Antonio Tejado narra el infierno que ha vivido: "Tengo un serio problema con la bebida desde hace muchos años"

  • Asegura que tras su ruptura con su mujer tocó fondo y no supo afrontar la situación: "Empecé a beber compulsivamente"

Tras diversas polémicas y una intervención en directo en la que apenas le entendíamos, Antonio Tejado desapareció de la televisión. Ahora, el colaborador de ‘Sálvame’ se confiesa en ‘Lecturas' explicando que se ha dado cuenta de que tenía un problema de adicciones: “Tengo un serio problema con la bebida desde hace muchos años por evadirme de mis problemas”. Tras su ruptura con Alba, su mujer y madre de su segunda hija, no afrontó la situación: “Toqué fondo y empecé a beber compulsivamente".

“Tomé sustancias durante meses, me hicieron ver los problema que tenía con la bebida”, confiesa Tejado que, además, narra un episodio muy duro: “Estuve más de 72 horas combinando sustancias y bebida con naranja para tener azúcar en el cuerpo. Después dormí más de un día, no recordaba lo que había hecho. Al tercer día, sin descansar, hablé con Sálvame en directo y no se me entendían. Me colgaron. No recuerdo ni lo que dije”.

Fue entonces cuando se dio cuenta de que necesitaba ayuda. Se despertó deshidratado, había perdido cinco kilos, reconoció su problema ante su pareja, ella le aconsejó hablar con sus padres y empezó un tratamiento con el que lleva un mes.