La decisión de Belén Esteban: “Alguien me ha dado un tirón de orejas”

telecinco.es 08/02/2019 19:18

Todo empezó con un rumor: el que apuntaba a una grave crisis en el matrimonio de Jesulín de Ubrique y María José Campanario. La historia continuó con un anuncio, el de la publicación de un libro sobre la vida del torero en particular y de Ambiciones en general. Parece que también se hablará de su historia con Belén y, de pronto, su ruptura y los motivos se pusieron de actualidad.

Diego Arrabal entró en juego poco después con unas cintas: Una grabación inédita de lo que dijo Jesulín apenas diez días después de separarse de Belén Esteban y contaba una historia diferente. Belén siempre dijo que le habían echado de Ambiciones, pero el torero dijo lo contrario: “Yo no la eché, se fue ella”. Y esta no fue la única frase polémica, la que más molestó a Belén Esteban fue esta: “Un día me tiró…”

La grabación se interrumpía pero Diego le dijo a Belén fuera de cámaras cómo continuaba y la colaboradora estalló: “¿Cómo puedes tener tanto morro? Si hubiera hecho eso, haberme denunciado. No tienes vergüenza. No vas a ser un hombre en tu vida y si fuera verdad, tenlos y habla”.

Pero parece que estas palabras han pasado factura a Belén. Dos días después, la polémica continuaba y la colaboradora ha intervenido telefónicamente para anunciar que ha tomado una decisión: “Quiero ser firme, mi historia la he contado muchas veces y ya no tengo nada que contar. Mi vida ha cambiado, soy una persona feliz y el pasado, pasado está. Me han dado un tirón de orejas por lo del otro día y ante esa persona no hay nadie”.

Sí ha contestado a una pregunta de Jorge Javier Vázquez y es que el programa sabe que hubo una persona que ‘conspiró’ para acabar con su relación con el diestro y ella tiene claro de quién se trata: Humberto.

Ver más de: