Belén Esteban, sobre los mensajes que tiene de La Jose: "Es más que artillería, es contenido inmoral"

  • Belén Esteban, sobre la carta demoledora de La Jose: "Me sentó todo mal"

  • Belén, en 'Sálvame': "Quiero dejar muy claro que La Jose no me manda whatsApps"

  • Belén contesta al conde Lecquio por sus críticas: "¿Qué quieres que haga?"

Belén Esteban ya se lo advertía a María José Campanario (La Jose) en el 'Deluxe' que como siguiera atacándola iba a sacar la artillería pesada. Esa artillería pesada (casi un arsenal) son unos mensajes de whatsApp de la mujer de Jesulín de Ubrique. "Si mueve ficha, saco lo de mi teléfono", le decía Belén desde el plató.

Y ahora todo el mundo está más que ansioso por saber qué es lo que tiene en su móvil. Pero antes de darnos una pequeña pista a todos en 'Sálvame' ha querido contestar a sus amigos el conde Lecquio y Ana Rosa Quintana.

Si ella sigue, yo seguiré

Primero se ha dirigido a su amigo, desde el cariño, "dice es que Belén sigue hablando. ¿Qué quieres que haga?", le ha dicho, la carta de María José Campanario para ella fue algo muy grave y tenía que contestarla en el 'Deluxe'. "Si me callo tengo miedo a sus amenazas. Si hablo, malo", le ha contestado al colaborador de Ana Rosa, y le ha preguntado que qué podía hacer, pues lo que ha hecho siempre, "defenderme", ha asegurado.

Lo que sí que ha querido aclarar Belén Esteban es que María José Campanario no le ha mandado ningún whatsApp, "esto lo quiero dejar claro", ha sentenciado.

Belén Esteban, sobre Campanario y Jesulín: "En el fondo me dan pena"

Belén Esteban prefería echar el freno, pero acababa por perder la paciencia tras escuchar todo lo que se ha dicho. Cree que María José sigue “obsesionada” con ella y confesaba que, en el fondo, tanto ella como Jesulín le producen “pena”.

No sabe si se encuentra bien o si está mal, espera que esté bien, pero tiene que tomar decisiones: “Si ella está harta, yo también lo estoy de muchas cosas y no a mi persona. Yo también he estado malita y me han tratado hasta que me he curado”.

“Si sufre gente de su familia, de la mía también”, le recordaba la colaboradora, que recuerda que lleva años sin hablar motu propio, solo responde: “Creo que la va la marcha y cada cierto tiempo tiene que hacer algo”.

Belén Esteban, harta de las insinuaciones de Campanario

Minutos más tarde, Gema Fernández nos daba la réplica de María José Campanario en 'Sálvame', que no se arrpiente de nada. Cansada de insinuaciones, sobre todo las referentes a la "trastienda" de la tienda de bolsos que tenía, preguntaba mirando a cámara: "¿Tu marido sabrá qué quieres dar a entender? ¿Por qué no habla ella del negrito del campo de fútbol?