Belén Esteban y Rosa Benito, el motivo del fin de su amistad: enfrentadas por Chayo Mohedano

  • Rosa Benito atacó a Belén Esteban desde el plató de 'Ya es mediodía'

  • Belén Esteban respondió a la pulla en su regreso a 'Sálvame'

  • Las colaboradoras fueron íntimas amigas, pero algo las enfrentó

El enfrentamiento de Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban sirvió a Rosa Benito para retomar el conflicto que tuvo con la colaboradora de ‘Sálvame’. Fueron íntimas amigas, pero Rosa parecía decepcionada porque su amistad se rompió y para ello no hizo falta ni una broca como ha pasado en otras ocasiones en ‘Sálvame’. Es más, la colaboradora de ‘Ya es mediodía Fresh’ acusaba a Belén de valerse de las cámaras para atacarla.

El contraataque de Belén Esteban contra Rosa Benito

Tras días ausente, Belén regresó a ‘Sálvame’ y abordó todos sus frentes, también el encabezado por Rosa Benito. “Peor es lo que me hiciste”, reprochaba Belén, que lanzaba una acusación contra su excompañera: “Constaste mi problema a todos los compañeros a mis espaldas”.

Pero ¿Qué pasó entre las colaboradoras? Belén Esteban siempre ha sostenido que lo que rompió su amistad con Rosa fue lo que de ella dijo su hija, Chayo Mohedano. Fueron unas declaraciones en la revista ‘Lecturas’ donde Chayo se quejaba de las críticas que recibía su madre en ‘Sálvame’, entonces colaboradora del programa.

Tan ofendida estaba que lanzó un ultimátum a su madre: “Si quieres esa vida, yo no. Si tú quieres eso, tu hija desaparece”. Es más, Chayo acusó a Belén de hablar de “conversaciones privadas” de su madre: “Ella se desahogaba con quien creía que era una amiga, que luego la vendía en televisión, la traicionaba”.

Y Belén Esteban se dio por aludida. En un principio, Rosa negó que su hija la hubiera atacado, pero Belén le envió capturas de lo dicho en la revista y no le contestó. De hecho, la colaboradora sería saber el origen del enfado de Chayo: una información sobre el accidente que sufrió Ortega Cano.

Pasados los meses, Belén Esteban desveló que ya no se hablaba con su amiga y que le motivo era Chayo Mohedano: “Chayo dijo que yo me reía del mal de su madre y yo he querido mucho a Rosa, mucho. Y ella a mí”.