Lourdes Ornelas, madre del hijo de Camilo Sesto, se enfrenta a Lydia Lozano: “Cree que hay un complot y que yo formo parte de él”

  • Además, Lourdes aborda los problemas que tiene su hijo Camilo

Un directo en Instagram del hijo de Camilo Sesto nos puso sobre la pista. Él niega tener problemas pero su propia madre, Lourdes Ornelas, ha intervenido en directo para asegurar que está “muy pendiente” de su hijo y que le ha llevado “a centros de rehabilitación” pero no ha conseguido que se recupere.

Ha dejado claro que no está solo y que está “totalmente pendiente” pero no puede perseguirle por la calle: “Tiene 36 años, en México he tomado medidas fuertes, ha estado dos veces ingresado”.

Además, ha abordado la cuestión de la herencia. Deja caer que los abogados podrían haberse llevado una comisión de 400.000 euros por la gestión y añade que su hijo no habría recibido una herencia proporcional: “No tiene ni un millón, tiene 600.000 euros”.

Lydia Lozano replicaba y es que fue una persona de su confianza la que les ayudó para conseguirles un billete de avión cuando murió Camilo Sesto y luego para encontrar los abogados que gestionaran la situación económica.

Tras su intervención telefónica, la colaboradora apuntaba que Camilín le firmó unos poderes a su madre pero se los quitó a los dos días y decía de Lourdes: “Ella está mosqueada, se cree que ha habido un complot y que yo formo parte de ese complot”.