Isa P. estaría chantajeando a un miembro de su familia con una información, según Kiko Hernández

  • Kiko Hernández: “Es tremendo y no solo el tema de chantaje sino lo noticia en sí”

La guerra ha estado en el clan Pantoja. Carlota Corredera y Kiko Hernández empezaban solos en el centro del plató de ‘Sálvame’ para anunciar que está a punto de producirse una nueva vuelta de tuerca.

Todo empezó con el debut musical de Isa P., evento al que estaban invitados tanto su hermano como su madre, pero ninguno de ellos asistió: él porque no tienen relación tras varios enfrentamientos y ella porque tuvo que quedarse con su madre.

A Isa no le sentó nada bien y tiró un par de “pullitas” diciendo que ella no tiene problemas ni de “vicios” ni con la “justicia”. Con este comentario, Irene Rosales vio una alusión a su marido, Kiko Rivera, y no dudó en responder llamándola: “Sinvergüenza”.

La respuesta de Isa a este insulto llegó en ‘El programa de Ana Rosa’ a través de Pepe del Real: Que se preocupe más de su matrimonio que de la relación de los hermanos, pero hay algo más que desconocíamos y es que, según Kiko Hernández, Isa P. estaría utilizando una información “muy comprometida” de alguien de su familia que, en el caso de ver la luz, podría hacer un daño irreparable. “Es tremendo y no solo el tema de chantaje sino lo noticia en sí”, ha advertido Kiko Hernández: “Es devastadora, brutal”.