Carlota Corredera sale en defensa de Chayo Mohedano: "No me gusta que nos metamos con ella como cantante porque es su trabajo"

  • Chayo Mohedano carga contra 'Sálvame' en su última entrevista

  • Kiko, enfadado: "Vete a cantar si alguien quiere escucharte"

  • Carlota reconoce que siente pena al escuchar a Chayo

Chayo Mohedano ha concedido una entrevista donde asegura que ‘Sálvame’ es el responsable de haberle hecho pasar el peor día de su vida. La hija de Rosa Benito acusa al programa de haber pagado a sus fans para que la abuchearan y Kiko Hernández ha saltado indignado tras escucharla: “¿Tú te crees Chayito que este programa tan importante va a pagar para que te abucheen a ti, chata?”, ha empezado diciendo.

Este programa de mierda es en el que tu papá se va a sentar mañana, en el que tú te has sentido quinientas mil veces y en el que tu madre se ha sentado para pagar tus deudas con Hacienda”, le ha reprochado el colaborador.

Kiko responde con vehemencia a Rosario Mohedano y le lanza un dardo envenenando: “Anda y vete a cantar, si es que alguien te quiere escuchar”.

Ante este comentario, Carlota ha pedido que no se metan con la profesión de Chayo y ha defendido su derecho a alejarse de los medios: “Chayo se ha podido equivocar de nuevo y nos acusa de algo que ya está demostrado. Creo que hace tiempo que se apartó de la tele. Creo que podemos hablar de ella como personaje pero no me gusta que nos metamos con ella como cantante porque es de lo que trabaja. Me da cosita escucharla decir que ese el pan de sus hijos”, ha confesado al ver unas imágenes de Chayo muy afectada.

Pero Kiko, lejos de rectificar, ha recuperado su discurso con más fuerza: “De este programa también comen mis hijas y ella ha pedido mi cabeza y la de Kiko Matamoros durante mucho tiempo. Si tu vendes tus conciertos, también tienes que aceptar que haya gente a la que no le guste como cantas. Todos estamos expuestos a las críticas, ¡hasta la más grande estaba expuesta y las llevaba mejor que tú!”, ha sentenciado mirando a cámara desde plató.