Chelo García Cortés llama “trepa” a Laura Fa y Belén Esteban estalla: “Eres cobarde, díselo también a Kiko Hernández”

  • Laura Fa ha arremetido contra Chelo García Cortés y ella le ha respondido en 'Sálvame'

  • Belén Esteban cree que Chelo es muy dura con Laura Fa, pero que no se atreve a responder a otros compañeros como Kiko Hernández

  • Chelo se defiende: "Yo no ceno con personas que me han dicho cosas peores"

Chelo García Cortés ha tenido una vuelta al trabajo muy movida. Ha estado unos días de vacaciones completamente desconectada y, al volver, se ha encontrado con varios frentes abiertos.

Laura Fa ha arremetido estos días contra ella en una polémica entrevista con Gabriel Rufián: la llamó “antigua” y e incluso recomendó que se jubilara. En su vuelta a ‘Sálvame’, Chelo ha respondido a su compañera con mucha dureza: “Laura Fa, eres una trepa. Hablas mal de Lydia Lozano, de María Patiño, de Belén Esteban… Estás empeñada en decir cómo tengo que vivir”.

Belén Esteban se enfrenta a Chelo García Cortés

Belén Esteban defendió a Chelo García Cortés cuando Laura Fa la atacó e incluso llamó a su compañera en privado para regañarla y decirle que se había equivocado. Pero al escuchar a Chelo, la de Paracuellos no ha podido evitar intervenir: “Yo he visto que aquí se te ha llamado de todo y no has tenido narices de decir a ninguno lo que le estás diciendo a Laura Fa. Te pasa a ti y a Lydia Lozano”. Y luego llamó a las dos colaboradoras “cobardes”: “Decidlo también cuando Kiko Hernández os ha puesto como os ha puesto”.

Chelo le explicó que hay situaciones en las que prefiere no intervenir, pero que las palabras de Laura Fa le han afectado más: “Yo no ceno con personas que me han dicho cosas peores”, dijo, para explicar su falta de reacción ante ciertos comentarios de compañeros. Y añadió: “Cobarde es sentarse en un plató a hablar de tus compañeros, aconsejar cómo tienes que vivir. Yo de cobarde no tengo nada, me duele que me lo digas”.

Chelo Gª Cortés advierte: "Valgo más por lo que callo que por lo que hablo"

Chelo y Laura solían cenar juntas en el hotel donde se alojan cuando trabajan en 'Sálvame', aunque dejaba claro que nunca ha sido su gran amiga, con lo que no le duele en exceso lo que pueda decirle. "No le he cogido el teléfono y no se lo voy a coger porque estoy dolida", decía la colaboradora y añadía: "De repente soy antigua y me tengo que jubilar ¡Jubílate tú, querida y quédate en Cataluña (...) Valgo más por lo que callo que por lo que hablo".

Chelo vuelve a 'Sálvame'

Chelo ha vuelto este viernes a 'Sálvame' tras unos días de vacaciones y lo ha hecho... ¡disfrazada de teléfono móvil! La colaboradora no ha querido contestar llamadas ni mensajes del programa en sus días libres y desde 'Sálvame' le han 'castigado' de esta particular manera.