Cristian Suescun se rompe en 'Sálvame': “Me siento la oveja negra de mi familia”

  • El hermano de Sofía Suescun quiere que su madre le acepte tal y como es

  • Cristina Soria, sobre Cristian: "Lo que siente realmente es frustración”

Cristian Suescun ha visitado el plató de ‘Sálvame’ porque se ha sometido a una terapia con la coach del programa, Cristina Soria. Cristian tiene problemas en su familia, especialmente con su madre y es que no se siente querido y cree que todo viene por la separación de sus padres, concretamente con su decisión de vivir con su padre. “Es un lastre que llevo”, ha dicho Cristian.

Soria cree que en ese momento le vino bien vivir con su padre porque tenía 15 años y no le ponía límites: “Con esa edad se incrementa el querer hacer lo que me da la gana”. Respecto a esto, Cristian ha dicho que su madre es mucho más "estricta" con él que con su hermana, que le "exige" más y cree que si hubiese salido en los medios como Sofía, Maite estaría más “orgullosa” de él.

Además, hace poco tuvo una fuerte discusión con su madre porque ahora mismo no tiene trabajo y eso a Maite le pone muy nerviosa: “Estoy en desempleo y no entiende que no encuentre trabajo”. Cristian ha querido aclarar que tanto su madre como su hermana no le ayudan económicamente.

Según Cristian, Maite le ha llamado "fracasado" en varias ocasiones y él, ante esas acusaciones, “agacha la cabeza”. Soria ha dicho que lo que siente realmente Cristian es “frustración” porque quiere que su madre le acepte tal y como es. “Me llama la atención que Cristian siente empatía por todos pero nadie se pone en su lugar”. Además, Cristian ha recalcado que en muchos momentos ha echado de menos a su madre y ha dejado claro que su hermana sí que le ha ayudado a mediar entre los dos en muchas ocasiones.

"Me siento la oveja negra"

“Me siento la oveja negra”, se ha sincerado Cristian: “A mi madre le cuesta acercarse a mí y nunca lo va a cambiar, con sus sentimientos es muy fría”, Además, cree que tanto su madre como su hermana no le tienen en cuenta: “Me gustaría que mi madre se acercara más a mí, se acordara más de mí y tuviera más trato conmigo”. Cristina Soria le ha pedido que escriba un mensaje dedicado a su madre: “Mamá necesito que me aceptes y me quieras tal y como soy”.

"Te quiero mucho pero tienes que cambiar"

Maite Galdeano ha llamado al programa en directo para hablar sobre la situación con su hijo y ha dejado claro que le quiere mucho pero que tiene que “cambiar” y encontrar trabajo. “Le quiero mucho y ojalá las cosas se arreglaran”, ha dicho Maite. Además, ha accedido a visitar ‘Sálvame’ mañana y aclarar en el plató la relación que mantienen con su hijo.