La promo de 'Sálvame' que ha provocado el enfado de Diego Matamoros: "Tiene un cabreo mayúsculo"
telecinco.es

“La forma en que se ha presentado la historia con los cuernecitos le parece una falta de respeto”
Un amor no exclusivo en base a lo que dicen los paparazzis y la polémica en ‘GH VIP’, con esta promo ha empezado ‘Sálvame’ la tarde y al texto le acompañaban unos emoticonos que han molestado, y mucho, a Diego Matamoros.
“Tiene un cabreo mayúsculo”, nos ha dicho su padre en directo: “La forma en que se ha presentado la historia con los cuernecitos le parece una falta de respeto”. Además, ha aprovechado para transmitir el mensaje de su hijo: demandará a quien sostenga que ha sido desleal a su mujer.

El cabreo de Diego Matamorostelecinco.es
MÁS
Rafa Mora, entre sollozos y lágrimas ante la llamada de su madre: “Enhorabuena campeón, lo has conseguido”
Rafa Mora, debuta como presentador de 'Sálvame Limón': "Has hecho méritos para que no solo sea hoy"
Kiko Matamoros, sobre el mensaje cariñoso de Diego a Estela en 'GH VIP': "Estuve vomitando unicornios, pétalos de rosa y dulce de leche"