Valeria Vegas, la autora de las memorias de Cristina 'La Veneno', responde a los ataques de Trini en 'Sálvame'

  • Trini dijo que Valeria era una "aprovechada y sinvergüenza"

  • La hermana de la Veneno critica a las amigas de la vedette

  • Frigenti se enfrenta a Trini por llamar a su hermana "Joselito"

En la cuarta conmemoración de la muerte de Cristina 'La Veneno', su hermana Trini ha intervenido en ‘Sálvame’ para defender a la familia de todas las críticas que están recibiendo. La hermana mayor de la que fuera musa de Pepe Navarro ha criticado con dureza a las amigas con las que Cristina se juntaba en Madrid y ha dedicado duros ataques a la autora de sus memorias, Valeria Vegas: "Esa es otra sinvergüenza y una aprovechada".

Las críticas de Trini a Valeria Vegas

Nuestra invitada ha recordado los últimos años de La Veneno y ha responsabilizado, en parte, a la gente que le rodeaba del deterioro que sufrió la vedette. Trini ha criticado que sus "amigas" no ayudaron a Cristina a salir de todos los pozos en los que estaba metida y asegura que ninguna de ellas acudió al hospital cuando La Veneno se debatía entre la vida y la muerte.

La hermana de Cristina ha hablado especialmente con dureza sobre Valeria Vegas, la autora de sus memorias ‘Ni puta ni santa’, y ha asegurado que la periodista fue la principal beneficiaria con la muerte de su hermana: “Esa es otra sinvergüenza y una aprovechada”, sentenció.

La respuesta de Valeria Vegas

En sus redes sociales, Valeria no ha pasado desapercibidos estos ataques y ha compartido una reflexión sobre el papel que tuvo la familia de La Veneno.

“Ayer me invadió un único pensamiento. Si Cristina siguiese viva ¿qué gente seguiría pasando de ella, sin querer verla, ignorándola, avergonzándose, como hicieron durante años y años?”, escribió en Instagram.

El enfrentamiento de Trini y Miguel Frigenti

Además, la forma en la que Trini habló de su hermana se topó con una contundente respuesta de Miguel Frigenti: “Estaría muy bien que trataras a tu hermana como hermana y no estuvieses rectificando continuamente y diciendo hermano. Porque tu hermana era una mujer. No era Joselito, era Cristina”.

Trini se enfrentó al colaborador y le aseguró que la vedette hacía una “show” en televisión: “Tú no la conociste y deberías respetar a la familia porque todos le decimos Joselito. Si nosotros la llamamos Cristina es solo por respeto a sus fans. A ver si te crees que yo, que soy lesbiana, voy a tener algo en contra de que sea mujer u hombre. Él nos decía que para la familia era Joselito y le voy a llamar así toda la vida”, aseguró sin dar su brazo a torcer.

“Me parece de un pensamiento egoísta y yo creo que lo que mato a Cristina en parte fue el abandono y el rechazo de la familia”, respondió Miguel muy enfadado: “Hay mucha gente que es homosexual o transexual y su familia la rechaza y no la respeta”, explicó el colaborador.

Pero Trini insistió en que la gente únicamente se guía por lo que Cristina La Veneno “vendía” en televisión y aseguró que el personaje no tenía nada que ver con la persona: “Lo que hacía en televisión era una actuación”.