Diego Matamoros, totalmente hundido: "Físicamente no puedo, necesitaba desaparecer"

  • "Mi sueño siempre ha sido tener un hijo con Estela"

  • "Estoy bloqueado y superado por la situación"

Diego Matamoros ha concedido su primera entrevista a 'Sálvame' tras renunciar a defender a Estela en el plató de 'GH VIP 7': "Estoy superado por la situación y por todo lo que llevo acumulado en mi vida, mi corazón dice que quiera verla, sentirla, abrazarla, darle un beso y mi cabeza dice que dice: que te de una respuesta a todo esto, para, habla las cosas. Estoy bloqueado", ha contado el hijo de Diego Matamoros.

"Me encanta que se acuerde de mí, lo que no entiendo es lo que veo en la televisión, no estoy viendo aún una deslealtad absoluta que me haga pensar que no me quiere, no he perdido la confianza en ella, pero debería cortar algunas cosas. No está siendo consciente de la repercusión que está teniendo todo esto fuera y del daño que me está haciendo a mí todo esto", ha explicado a Kike Calleja.

Diego ha confesado que su sueño siempre ha sido tener un hijo con Estela, pero primero tendrá que esperar a ver como se desarrolla todo. "No he dejado de quererla, por eso estoy así y por eso he decidido apartarme, necesitaba desaparecer. Ella no le ha cortado no sé si por cierta amistad, por no quedarse sola. Cuando se vaya Kiko el jueves será todo mejor para ella".

El reportero le ha preguntado sobre el apoyo que está recibiendo por parte de su padre y su madre y él se ha venido abajo: "Físicamente no puedo, dejarme un poco un poco tranquilo", ha pedido con la voz quebrada.