El elenco de ‘La que se avecina’ busca una familia que adopte a Mica, una perrita que lo ha pasado muy mal

El elenco de ‘La que se avecina’ busca una familia que adopte a Mica, una perrita que lo ha pasado muy mal
Actores de 'La que se avecina' junto a Mica
telecinco.es
  • Los actores de la serie la encontraron en un cuarto de basuras llena de heridas

Compartir

Hugo Pesquera, profesor en la escuela de peluquería canina PROCAN, ha venido acompañado del actor Víctor Palmero para buscarle un hogar a Mica. Mica es una perrita que la encontraron en los alrededores del plató de la serie ‘La que se avecina’, en un cuarto de basuras.

Según ha contado el actor, tenía muchas heridas y ha estado mucho tiempo descuidada. Llevan un par de meses en busca de una familia que la adopte. "Mica está preciosa, es una maravilla de perrita", ha contado. Pero esta lucha es también gracias a Nathalie Seseña y a una de las guionistas de la serie.

PUEDE INTERESARTE

Así que, si quieres darle un hogar a esta perrita, escribe a elarcadezeus@gmail.com y no olvides dejar tu teléfono de contacto.

Mica busca un hogar