Fani se sincera: pide perdón a Christofer, se arrepiente de haber hecho daño a su padre y confiesa que se siente culpable

  • Fani se declara arrepentida de haber dejado que su hijo, siendo un bebé, viviera situaciones feas: “Esa persona no está en mi vida ni en la de mi hijo, por eso me arrepiento tanto, porque Christofer ha luchado por mi hijo como nadie”

Fani no pudo subirse al puente de la emociones en ‘Supervivientes’, un lugar donde los concursantes se sinceran sobre sus sentimientos. Fue expulsada antes del reality y ‘Sálvame’ le ha dado la oportunidad a la exconcursante de sincerarse como si aún estuviera en Honduras.

En el primer escalón Fani tenía que pedir perdón y no ha dudado, se lo ha pedido a su pareja, Christofer. Durante el paso de ambos por ‘La isla de las tentaciones’, Fani comenzó una relación con otro de los concursantes y dejó a Christofer, que sufrió mucho por la situación: “No me cansaré de pedírselo, lo ha pasado muy mal por mi culpa, me ha sabido perdonar y me demuestra que me ama”. Christofer ya lo ha superado, pero no puede evitar el sentimiento de culpa por el daño que le ha hecho tanto a él como a su familia.

En el escalón del arrepentimiento, Fani se declarara arrepentida de haber dicho públicamente que podría ser hija o bien de uno de los componentes de Los Chichos o de Los Chunguitos. Puso la duda sobre ellos y también sobre su padre, del que lleva su apellido: “Lo dije sin pensar en las consecuencias y sin saber el daño que podía causar, me arrepiento mucho”.

Pero también se siente culpable por algo que nunca nos había contado: “Me duele en el alma y lo llevo muy adentro que cuando mi hijo era un bebé haya vivido situaciones muy feas y yo no le haya sacado por miedo a quedarme sola, sin una familia”. Le costó casi tres años salir y por eso ahora tiene claro: “Esa persona no está en mi vida ni en la de mi hijo, por eso me arrepiento tanto, porque Christofer ha luchado por mi hijo como nadie”.