Manjón revela cómo era la verdadera relación de Bustamante y Álex Casademunt: "No eran tan hermanos"

  • David Bustamante habla en una exclusiva en una conocida revista sobre su exasesor y este le contesta en el programa

  • Francisco Manjón asegura que durante los 14 años que vivió con el cantante no vio tan buena relación con Casademunt

  • El exasesor del cantante, sobre la relación con Paula Echevarría: "Su matrimonio era de subidas y bajadas"

Las declaraciones de David Bustamante en una conocida revista sobre Francisco Manjón, su exasesor, no han gustado nada a este porque asegura que sus abogados y los de Bustamante "hicieron un acuerdo de que ya no se iba a hablar", pero él lo ha incumplido. El extrabajador del cantante ha hablado para el programa para poner los puntos sobre las íes al cantante y para aclarar temas como la relación con Paula Echevarría y con Álex Casademunt.

Majón habla sobre la relación del cantante con Álex Casademunt

Francisco Manjón ha dejado entrever que no es cómo parecía la relación entre David Bustamante y Álex Casademunt: “Durante los 14 años que viví con Bustamante no tuve la percepción de que hubiera una relación especialísima de hermanos, si eran tan hermanos, ¿por qué no fue a su boda? ¿Por qué no estuvo en ningún acontecimiento importante de la vida de Bustamante?”.

¿Cómo era la relación con Paula Echevarría?

El exasesor no se ha dejado nada en el tintero, respecto al tema de Paula Echevarría, ha explicado que el matrimonio era "de subidas y bajadas", además de "muy inestable desde el principio" y que "no era una buena relación" por lo que terminaron divorciándose. Majón no ha querido profundizar mucho en el tema de Paula "por respeto" a ella, pero ha explicado que la imagen que daba Bustamante respecto a esta relación puede ser porque "hay gente que sabe vender una imagen que no es la real".

La respuesta de Francisco Majón a la exclusiva de Bustamante

Por último, Majón ha querido defenderse de las declaraciones, pero ha querido aclarar que se ha visto obligado a defenderse y que "de la supuestas cosas que ocurrieron en la vida de David Bustamante yo no he hablado" y lo demuestra explicando que durante el tiempo que trabajó con él "lo que hacía era hacer mi trabajo y era vender la mejor imagen de David".