El motivo de la indignación de Anabel Pantoja: la "manipulación" de sus palabras sobre 'Sálvame'

  • Se ha publicado que Anabel Pantoja ha atacado a 'Sálvame'

  • En realidad, Anabel Pantoja aseguró que su trabajo como influencer es compatible con la televisión, pero no es el momento para ella

  • La influencer publica una aclaración en sus redes sociales

Anabel Pantoja deja claro a través de sus redes sociales que sus palabras sobre ‘Sálvame’ han sido “manipuladas”. Además, la influencer niega haber dado ninguna exclusiva en una publicación y acota que, si dijo que se estaba ganando la vida “dignamente”, esto no supone que ataque al programa en el que ha trabajado durante tantos años. Además, no cierra la puerta a volver…

Anabel Pantoja descolgó el teléfono ante la llamada de Jorge Javier Vázquez y lo hizo llorando. Su disgusto estaba provocado por dos motivos: por un lado, por la mala interpretación de sus palabras sobre ‘Sálvame’ y, además, porque hubiera gente que le diera crédito.

La colaboradora de ‘Sálvame’ estaba “dolida” porque Jorge Javier Vázquez y Kiko Hernández creyeran esta interpretación sin siquiera ver sus palabras y aclaraba que “jamás” ha mordido la mano que le da de comer. De hecho, se ha declarado siempre muy “agradecida” con el programa.

Se ha dejado caer que tachó de “indigno” el trabajo en ‘Sálvame’ pero… ¿Qué dijo realmente Anabel Pantoja? La reportera le preguntaba si se planteaba dejar “definitivamente” la televisión dada la cantidad de seguidores que tiene en redes sociales y su éxito como influencer, sin embargo, ella no cerraba esa puerta y respondía:

“Que sean muchos no significa nada, eso no te da pero bueno se pueden combinar las dos cosas pero ahora estoy en un momento muy bueno, quiero celebrar estas fiestas bien y tranquila no hay descarte”, decía y apuntaba que se estaba ganando la vida “dignamente”.

Por eso, su cabreo era inevitable tras ver ciertos titulares que ella misma desmentía en stories publicando esta imagen:

Anabel deja claro así que no dio una exclusiva y que su intención no fue la de atacar al programa: “Mi intención fue destacar el lanzamiento de mis joyas y responder a la compañera de manera respetuosa que estaba ganándome la vida dignamente sin hablar mal de nadie a quien quiero”.