Chelo Gª Cortés: “Es muy posible que Agustín Pantoja salga hoy definitivamente de Cantora”

  • Un confidente asegura que Isabel Pantoja ha empezado a desconfiar de su hermano Agustín: “Han tenido una discusión brutal”

  • Isabel Pantoja habría empezado a desconfiar por una deuda que creía saldada

  • La información de 'Sálvame' provoca una nueva discusión en Cantora: "Agustín ha bajado hecho una furia"

La unión entre Isabel Pantoja y su hermano Agustín podría haberse roto. ‘Sálvame’ ha conseguido el testimonio de un confidente de Cantora que nos cuenta los detalles de lo que hace unos días se habría producido en el interior de la finca, una discusión “brutal” que podría romper para siempre la indestructible relación de los hermanos.

Al parecer, todo empezó cuando en los medios se empezó a hablar de los problemas económicos de Isabel Pantoja, en concreto, con el testimonio de una mujer de 80 años, fue quiosquera y dejó 86.000 euros a la cantante en su peor momento, cifra de la que aún debería 76.000 euros.

Pero Isabel no sería consciente de que esta deuda aún no se había saldado y este sería el motivo de la discusión con su hermano. Según el testimonio, los hermanos llevarían días distanciados, la cantante habría sufrido una crisis de ansiedad y habría encargado una “auditoría” para saber todos y cada uno de los movimientos bancarios que se han hecho desde que ingresó en prisión.

Además, hemos hablado en directo con Ricardo, autor de esta información y que apunta que la discusión entre Isabel y Agustín habría sido tan fuerte que la cantante habría dicho: “No te echo de casa porque mamá no me lo perdonaría”.

La decisión de Isabel Pantoja

Pero parece que esta decisión podría cambiar y es que Chelo Gª Cortés ha recibido una información que apunta a que la discusión cada vez iba a más y ha llegado a un punto de no retorno: “Es muy posible que hoy Agustín Pantoja salga definitivamente de Cantora”.

Agustín Pantoja, hecho "una furia"

La información aportada en ‘Sálvame’ ha provocado una nueva tempestad en Cantora y es que, según nos ha contado Chelo Gª Cortés, Agustín habría bajado a la cocina para encararse con su hermana: “Ha ido hecho una furia y le ha dicho ‘no te voy a permitir que me humilles públicamente por recuperar a tu hijo”.

Ricardo ha recibido la misma información y ha vuelto a intervenir para completarla: “Se va a ir a un hotel, tiene que hablar con un abogado para ver cuándo puede ver a su madre e Isabel le ha dicho que no le quiere volver a ver más en Cantora”.