El tremendo rapapolvo de Jorge Javier Vázquez a Anabel Pantoja: “Tienes todos los números para pegarte un gran hostión”

  • El presentador, muy enfadado con Anabel Pantoja por su actitud en el conflicto entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera

  • "Estás embolsándote una cantidad de dinero que es indecente", le dice JJ a Anabel

  • Kiko Matamoros, también muy crítico: "A quién le van a dar 600 euros por estar con una pata en el sofá toda la tarde"

Jorge Javier Vázquez le ha dado un buen rapapolvo a Anabel Pantoja por el comportamiento que está teniendo en el conflicto entre su tía Isabel Pantoja y su primo Kiko Rivera. El presentador ha sido muy claro en sus palabras: “Tiene una desconexión absoluta con el mundo real. Anabel, estás viviendo en un mundo en el que cuando te des la hostia… tienes todos los números para pegarte un gran hostión muy muy grande. En este recorrido a ver qué manos encuentras para que te saquen de ahí”.

El presentador considera que Anabel debería ir a ‘Sálvame’ “con muchísima humildad”. Y ha aludido a la cantidad que cobra por sus apariciones en televisión: “Dado tu currículo, que es el que es, estás embolsándote una cantidad de dinero que si te paras a pensar es indecente dadas las virtudes que tú tienes para trabajar. Es una cantidad de dinero indecente”. Además, considera que la colaboradora está tensando la cuerda y le hace una petición: “Por favor, recapacita porque esto un día se romperá y no te salvará nadie”.

Las críticas de Kiko Matamoros

Kiko Matamoros también se ha mostrado muy combativo con su compañera, siguiendo la línea de los últimos días. “El viernes a última hora se queja, con unas ínfulas y unos aires, de que llevaba toda la tarde en su casa con el pie apoyado en el sofá. A quién le van a dar 600 euros por estar con una pata en el sofá toda la tarde. Y encima te quejas”.

Pero las críticas de Matamoros no se dirigieron solo a Anabel, sino también a los colaboradores que estaban presentes en el plató el pasado viernes. “No me gustó el comportamiento de los compañeros. Aquí el que se partió la cara fui yo con esta señora por decir lo que dijo del programa”, contó. Además, considera que si las críticas hubiesen salido de la boca de rafa Mora o de Frigenti todos se le hubieran echado encima, pero que en este caso, todos optaron por callarse y por decir “pobrecita Anabel”.