'Sálvame' tiene las pruebas de la supuesta amistad de Gustavo González y José Antonio Avilés: le llamó "crack"

  • Un colaborador del programa nos ha mentido...

Érase una vez un joven llamado José Antonio Avilés, un chico muy mentiroso. En el cuento había muchos muebles, cuadros, sofás y hasta un lujoso coche, toda una vida de ensueño conseguida en su mayoría a base de engaños y mentiras.

Pero esta fábula tiene un capítulo que hasta ahora desconocíamos: el protagonizado por un Pepito Grillo y es que ni más ni menos que uno de los colaboradores de ‘Sálvame’ nos habría mentido y habría sido no solo amiguito, también habría compartido las fechorías de nuestro Pinocho Avilés.

Los colaboradores de 'Sálvame' niegan ser el compañero de fechorías de Avilés

Muchos han hablado con Avilés, también sabemos que ha grabado a muchos, pero todos niegan haber tenido una relación de amistad o de complicidad con el ya exconcursante de 'Supervivientes'. Todos lo negaban, pero uno de ellos mentía...

Y era Gustavo González. El colaborador intervino en el programa de la televisión de Córdoba en el que colaboraba José Antonio Avilés y le definía ocmo un "crack" porque había adelantado la boda de Chabelita y Alejandra Albalá.

Es más, hemos encontrado publicaciones en redes sociales en las que promocionaba eventos organizados por el exconcursante de 'Supervivientes' y en ellas le llamaba "amigo".

Sin embargo, el colaboradorador lo ha desmentido y ha insistido en sus discurso: solo le ha visto en dos ocasiones y recibía constantes e insistentes llamadas del colaborador, por eso le hizo caso en algunas ocasiones, pero su relación nunca fue de amistad.