José Antonio León se siente "estafado" por Avilés y nos descubre tres supuestas deudas: "Las cifras más grandes no quieren hacerlas visibles"

  • Cree que Avilés intentó desviar la atención y apreció en él un "orgullo desmesurado"

José Antonio León ha descubierto muchas de las mentiras que José Antonio Avilés le ha colado a él mismo. A él le envió su supuesto título de periodista de la Universidad de Gales y el reportero no descubrió esta y otras mentiras hasta que Avilés se marchó a Honduras para concursar en ‘Supervivientes’.

“Me sentí estafado”, nos ha dicho el reportero tras escuchar las explicaciones de Avilés. No entiende que mantenga su mentira y a la vez se disculpe, esperaba ver otra actitud en el exconcursante pero cree que lo que intentó fue “desviar” la atención: “Tenía un orgullo desmesurado”.

Además, nos ha anunciado que hay otras supuestas deudas que no han visto la luz porque se trata de empresas importantes que no quieren verse perjudicadas por la repercusión mediática y que han tomado medidas legales.

En primero lugar, nos habla de un bufete de abogados que le reclama “18.000 euros” también una empresa de cosmética que le habría dejado productos para repartir entre personajes famosos “con un valor de 3.000 euros” y por último una empresa de ropa que trabaja en un gran centro comercial “también ha iniciado un proceso judicial”.