Kiko Hernández advierte a Carmen Borrego antes de su entrevista en el 'Deluxe': "¡Cúrratelo!"

  • Carmen Borrego se sienta en el 'Deluxe'

  • ¡Qué horror! ¡La Potota otra vez en nuestras vidas!”, decía Kiko Hernández tras enterarse de la entrevista de Carmen Borrego

Carmen Borrego se sienta en el ‘Deluxe’ y nada más conocer su identidad, los grititos de sorpresa se apoderaban del plató de ‘Sálvame’. “No te rías tanto, ya verás cuando te enteres de quién viene al ‘Deluxe”, advertía Nuria Marín y Kiko Hernández y el aludido, preocupado, no podía evitar saltar: “¡No me lo puedo creer! ¡Qué horror! ¡La Potota otra vez en nuestras vidas!”

En la entrevista previa, Carmen nos habla de Rocío Carrasco pero también de Rocío Flores, a quien considera una víctima pero de la que resalta su actitud “fría”. También critica la actitud beligerante de Amador Mohedano y Rosa Benito con las Campos: “Es más fácil hablar de nosotras que de si han tenido alguna responsabilidad en el tema de Rocío”.

En cuanto a su sobrina Alejandra Rubio, asegura que más que problemas, lo que han tenido es un malentendido aunque reconoce que le gustaría trabajar sin compartir plató con ningún miembro de su familia.

También ha tenido para los colaboradores de ‘Sálvame’. Acusa a María Patiño de haber sido “excesivamente dura” con ella, es más, cree que “sobrepasó todos los límites”. De lo mismo acusa a Kiko Hernández, asegurando que a veces le ha hecho “mucho daño”.

Carmen confiesa que le molestaba muchísimo que la llamara “Potota”, pero ahora no tiene más remedio que aceptarlo. Además, recordaba una vez más: “Es cotota, no potota, lo hace porque sabe que me molesta”.

La reacción de Kiko Hernández

Desde plató, Kiko Hernández se dirigía a Carmen a través de las cámaras para advertirle algo: “Cúrratelo porque todo eso ya lo hemos escuchado, espero que para mañana te lo curres y que traigas titulares, no vengas aquí con tu santo pototo y sueltes lo mismo de siempre”.