Kiko Hernández cierra sus redes sociales tras pedir un "tiempo" en 'Sálvame'

Kiko Hernández aún no ha superado las pérdidas que ha sufrido: primero la de un familiar, luego Mila Ximénez y ahora su también amiga Begoña Sierra
Tras marcharse del plató de 'Sálvame', ha cerrado sus redes sociales
"Se me junta un duelo con el otro y hay un momento ya que... revientas", decía Kiko Hernández
Kiko Hernández tiene la sensación de no poder más y así lo transmitió en 'Sálvame', tras un par de días de ausencia debido a la muerte de su íntima amiga, Begoña Sierra, pedía un tiempo en el programa para ordenar sus sentimientos. El colaborador abandonaba el plató, no regresaba y días después observamos su siguiente paso: abandonar las redes sociales.
El perfil de Kiko Hernández en las distintas redes sociales ha desaparecido, no se puede acceder a sus fotos publicadas en Instagram aunque sí mantiene su página de Facebook. Pero ¿Qué le pasa al colaborador de 'Sálvame'?
"Llevo un año que no puedo más"
Para Kiko, Begoña era como "una segunda madre" y aunque sufría una enfermedad, no esperaba este desenlace y aún menos de forma tan precipitada. Su muerte se suma a la de una familiar y a la también pérdida de su amiga, Mila Ximénez.
"Yo es que llevo ya un año Jorge... que ya no puedo más, se me junta un duelo con el otro y hay un momento ya que... revientas", se confesaba el colaborador de 'Sálvame' con el presentador del programa. Por eso, por su "salud mental", se veía obligado a tomarse un respiro.
"Necesito parar porque no puede ser, ayer tenía ideas raras en mi cabeza, necesito unos días y hacer un proceso que no he hecho ni con Mila ni con mi familiar ni con Begoña", pedía y se marchaba del plató de 'Sálvame'.


