Kiko Hernández se viene arriba y promete comprarle helados y tartas a todo el público: "Porque nos han aguantado doce años"

  • El público ha enloquecido pero no ha parado de aplaudirle y corearle

Los helados han sido los grandes protagonistas del programa y más cuando Kiko Matamoros se los ha comido todos y ha dejado al público sin poder probarlos. "Cuatro helados para 100 personas del público… un poco ratas sí que somos eh… El próximo día traigo yo helados para todos. Es más, si el director me deja, voy yo mismo a comprarlos", ha empezado diciendo Kiko Hernández sin saber la que se le venía encima...

Dicho y hecho. Tras decir esas palabras, el público ha enloquecido y como los deseos del público son órdenes para el programa, David Valldeperas ha retado al colaborador: "Vas a ir andando y los vas a pagar tú". Lejos de negarse, se ha venido aún más arriba: "Por este público que nos lleva aguantando doce años voy. Es más, voy a traer tartas también".

Ante esto, el público no podía parar de aplaudirle y rendido ante su gente, ha elegido a una señora para que le acompañe y le ayude a traerlo todo. Pero ¿Quién ocupa su puesto mientras tanto? No pasa nada porque Kiko lo tiene todo controlado. Una señora de la primera fila ha sido la elegida para hacer de "Kika Hernández" en su ausencia y le ha dado un par de consejos: "Tú di que no estás de acuerdo con nada”, le decía.

Kiko cumple su promesa

Como había prometido, Kiko ha ido a comprar tartas (porque helados no había) para que el público se llevase un dulce recuerdo de su tarde en ‘Sálvame’. Ha repartido un trozo a cada persona del público: “Para que luego digan que no es un hombre de palabra”, le ha agradecido Carlota Corredera.