Kiko Jiménez se convierte en el ‘alborotador’ entre los colaboradores de ‘Sálvame’: de su enfrentamiento con Patiño a intentar quitarle la silla a Rafa Mora

Kiko Jiménez acaba de protagonizar un enfrentamiento con María Patiño y Sergi Ferré
El colaborador se ha convertido en 'enemigo' de varios de los colaboradores del programa
Con Rafa Mora se enfrentó y hasta se cuestionó la silla del colaborador de 'Sálvame'
María Patiño y Kiko Jiménez se han enzarzadoKiko Jiménez se han enzarzado en una ardua discusión en el plató de ‘Sálvame’ en el que han intercambiado descalificativos como “ignorante” y “cobarde”. Sin embargo, no es la primera vez que pasa algo así entre Kiko y algún otro colaborador del programa pero… ¿Por qué?
Kiko Jiménez quiso quitarle a Rafa Mora su silla de colaborador
Pero si por algo es conocido Kiko Jiménez es por sus piques con Rafa Mora y es que llegó a postularse para quitarle su silla de colaborador. Sin embargo, Rafa arrasó ganando con un 82% de los votos de los espectadores. El ganador celebraba la victoria dando las gracias y pasando al ataque: “A los traidores ni agua”.

Lejos de acabar con la trifulca, sus conflictos se repitieron una y otra vez, acusándose de “provocadores”, “maleducados…”

Sin embargo, también ha tenido problemas con otros como Laura Fa. La periodista, harta de sus ataques a Rafa, le defendía llamando “buitre carroñero” a su compañero. En esta ocasión tuvo que mediar Carlota Corredera: "Tenemos todos mucho vocabulario para poder expresarnos, por favor, Laura".

La bronca con Sergi Ferré por lo sucedido con Sofía Suescun
Más reciente es su enfrentamiento con Sergi Ferré. El reportero de ‘Sálvame’ era muy amigo de Sofía Suescun, novio de Kiko y, al parecer, tras unas vacaciones todos juntos en Ibiza habría alertado a su amiga de los supuestos malos hábitos de su novio. Kiko siempre lo negó, pero la situación acabó en un enfado tal que la pareja se fue de la isla.
Además, Sergi confesaba que la propia Maite Galdeano le había pedido que investigara a Kiko para saber si tenía una “doble vida”.

Y a raíz de este problema con Sergi Ferre, la madre de Kiko Jiménez provocó el caos en ‘Sálvame’ con unas encendidas declaraciones contra todos los colaboradores. En una llamada telefónica, Carmina llamó “crueles” a los colaboradores y les acusó de hacer un boicot contra su hijo para que no pudiera participar en el programa.
Como era de esperar, Kiko dio la razón a su madre en todo lo que dijo y ya entonces, María Patiño le afeó que se convirtiera en el “pollito quejoso” con una actitud “ridícula”.

De ahí que su enfrentamiento directo solo fuera cuestión de tiempo… Kiko Jiménez cuestionaba una información de Sergi Ferré y María Patiño daba la cara por él: “Tu ignorancia ha sido tremendamente atrevida”; “si tú me llamas ignorante, tú eres una cobarde”, respondía él.


