Kiko Rivera ataca a su madre tras el gesto "ruin y rastrero" de Isabel Pantoja por el cumpleaños de Paquirri

  • Kiko Rivera ha atacado a su madre, Isabel Pantoja, por no poner su nombre en la corona de flores que la cantante ha mandado por el cumpleaños de Paquirri

  • La relación entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja se recrudece por momentos y el DJ mueve hilos para conseguir judicialmente lo que le pertenece

  • Así ha sido la reacción de Kiko Rivera al desplante de su madre

La batalla entre Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja, parece no tener fin. Tras el escándalo que supuso 'Cantora: la herencia envenenada' donde Kiko descubrió los presuntos engaños de su madre con respecto a la herencia de su padre, las cosas entre ellos no han hecho más que empeorar.

Aunque Isabel Pantoja se ha mantenido en silencio hasta el momento y no ha movido ficha en el conflicto familiar, lo cierto es que la tonadillera sí ha tenido pequeños gestos que demuestran que la relación con su hijo está definitivamente rota. Del último ha dado detalles Kiko Rivera en sus redes sociales.

Hoy, 5 de marzo de 2021, Paquirri cumpliría 73 años y, como cada año, Isabel Pantoja ha mandado colocar una corona de flores a los pies de la estatua que tiene el torero en El puerto de Santa María, Cádiz. Sin embargo, algo ha llamado la atención de Kiko Rivera y ha provocado su enfado...

En esta ocasión, Isabel Pantoja se ha limitado a escribir "tu esposa" en la corona de flores, algo que ha molestado profundamente al DJ, quien ha compartido una fotografía de las flores que minutos más tarde ha borrado:

"Hoy mamá vuelve a equivocarse conmigo y por primera vez en la felicitación de todos los años mandó quitar mi nombre... Como yo lo sabia porque se lo ruin y rastrera que es ya estaba todo preparado para ello. Perdón por el alboroto papá, te amo por encima del 🌍 no mereces nada de lo que mamá está haciendo, pero tranquilo, todo estará en orden dentro de poco".

La reacción de Kiko al desplante de Isabel Pantoja

Pero el DJ no ha querido pasar por alto su papel como hijo y ha decidido contestar al gesto de su madre depositando en el mismo monumento a su padre una corona en la que podía leerse "Tu hijo y nietos". Kiko ha tachado a su madre de ruin y rastrera, pero también ha aprovechado la publicación para pedir perdón a su padre "por el alboroto" que están causando en los platós de televisión.

Kiko, decidido a tomar acciones legales contra su madre si las cosas no se solucionan entre ellos, ha perdido toda esperanza de recuperar el amor de su madre y ya no intenta ocultar sus intenciones: "Todo estará en orden dentro de poco, papá".

Kiko entra en directo en 'Sálvame' y se enfrenta a Fosky

Una de las últimas personas en sentarse en un plató para contar todo aquello que han vivido en Cantora ha sido Fosky. El que fuera chófer de Isabel Pantoja y Julián Muñoz cuando la cantante y el político vivían una historia de amor, ha desvelado algunos de los pasajes más oscuros que se han vivido en la finca Cantora.

Fosky ha calificado a Agustín Pantoja como el "mismísimo diablo" por los presuntos malos tratos verbales y humillaciones a las que sometía a Isa Pi, por aquel entonces menor de edad, pero no solo ha tenido palabras duras para el hermano de la cantante...

El chófer aseguraba que Kiko Rivera recibía por parte de su madre 2.000 y 3.000 euros diarios en la época de Julián Muñoz, algo que sacaba de sus casillas al DJ que intervenía en directo: "Te voy a poner una demanda que te vas a ca***".