Kiko Rivera podría reclamar mucho más a Isabel Pantoja: el Dj habría descubierto un dinero supuestamente "oculto"

  • Kiko Rivera habría recibido una nueva información que daría un giro a su guerra familiar

  • Isa Morata: “La información haría referencia a una importantísima cantidad de dinero que Isabel Pantoja y Agustín tendrían supuestamente oculto”

  • José Antonio León: “Isabel todavía podría tener alguna vinculación con empresas de reciclaje de basuras y eso pertenecía a Paquirri”

Kiko Rivera ha llegado este miércoles a su domicilio de Castilleja de la Cuesta pero estaba previsto que llegara mucho antes tras su entrevista en el ‘Deluxe’. Sin embargo, el DJ ha permanecido en Madrid y el motivo es una nueva información.

Según ha podido saber ‘Sálvame’ y nos transmitía la reportera Isa Morata en directo, Kiko se habría reunido con una persona que le habría revelado información muy "trascendental” que podría dar un giro a su historia y a la guerra que vive la familia Pantoja.

“La información haría referencia supuestamente a un dinero, una importantísima cantidad de dinero que Isabel Pantoja y Agustín tendrían supuestamente oculto y del que Kiko no habría sabido nada”, nos decía Morata.

Y parece que Rivera ha recibido esta noticia como un “jarro de agua fría” porque no entendería por qué su madre le ha dejado pasar por determinadas estrecheces económicas si ese dinero existía.

Pero ¿De qué dinero estamos hablando? José Antonio León nos daba algunos detalles desde Sevilla. El reportero recordaba que Kiko reclamó en una exclusiva tres millones de euros a su madre pero esta cifra podría aumentar: “De ser cierta esa documentación y si se puede demostrar, esa cifra está muy lejos”.

En cuanto a la procedencia de este dinero, el reportero nos hablaba de Paquirri: “Isabel Pantoja todavía podría tener alguna vinculación con empresas de reciclaje de basuras que le estarían aportando un rendimiento económico y eso pertenecía a Paquirri”.

Desde el plató de ‘Sálvame’, Canales Rivera apuntaba entonces: “Yo tenía entendido que el tío Paco tenía acciones en la basura de Nueva York”.