Isabel Sartorius rompe su silencio y aclara la polémica con Lydia Lozano: “Jamás me ha hecho un reportaje”

La colaboradora, en plató
telecinco.es
  • Antonio Montero aseguró que la colaboradora firmaba y escribía los textos de los reportajes que otros hacían

  • Así de tajante, Isabel ponía fin al misterio: "Con Lydia no he hecho nada nunca"

Compartir

Antonio Montero ha puesto en duda la profesionalidad de Lydia Lozano y aseguró que la colaboradora firmaba y escribía los textos de los reportajes que otros hacían. Ella lo negó en todo momento y aportó las pruebas de varias portadas y reportajes firmados por ella misma. Entre esos reportajes se encontraba el de la aparición de Isabel Sartorius tras varios días en paradero desconocido.

Por ello, ‘Sálvame’ se ha puesto en contacto con Isabel para resolver este misterio: “Yo con Lydia no he hecho nada nunca. Jamás me ha hecho un reportaje o una entrevista”. Así de tajante, Isabel ponía fin al misterio pero ¿Quién hizo ese reportaje?

PUEDE INTERESARTE

Lydia, muy comprensiva, lo ha explicado todo: “No le hice una entrevista. Hablé con ella pero eso no es hacerle un reportaje. Le hicimos unas fotos pero yo no era conocida en ese momento porque no estaba en la televisión”.