María Lapiedra explica por qué contó los problemas de Antonio Montero y su mujer: "Lo hice porque me llamó corta y lerda"

  • "Si no hubiera querido, no hubiera contado lo de su enfermedad. Cada vez le veo más personaje"

  • Sobre Gustavo: "Haga lo que haga siempre se meten con él. Es su papel y a mí no me gusta que le critiquen"

Gustavo González destapó en ‘Sálvame’ que Antonio Montero estaba sufriendo problemas personales y días después, el colaborador contó qué le pasaba: tuvieron que extirparle un tumor en la pierna pero ya se encuentra bien.

‘Sálvame’ se ha puesto en contacto con María Lapiedra, novia de Gustavo, para saber qué opina ella y por qué contó cosas de Montero y su mujer, Marisa Martín Blázquez. “Si no se hubiera metido conmigo llamándome corta y lerda, no habría contado que se separó de su mujer. Lo hice por despecho porque se metió conmigo”, ha explicado.

Además, María cree no se vio “obligado” a contar lo de su enfermedad por culpa de Gustavo: “Si no hubiese querido, no lo habría contado. Cada vez le veo más personaje”. A raíz de la “traición”, Gustavo fue duramente criticado por sus compañeros: “Haga lo que haga siempre se meten con él. Es su papel y a mí no me gusta que le critiquen”.

Aun así, ha desmentido que los colaboradores ya no sean amigos y ha dejado claro que Montero es el único compañero del programa que está invitado a la boda.