Soberbia, un pelín egocéntrica y con "mala leche": los resultados de la 'Milavisión'

  • Los colaboradores se mojan y dicen qué piensan de su compañera de plató

Miguel Frigenti nunca pensó que su listado de calificativos para Terelu Campos fuera a dar tanto que hablar. En el pasado, llamó a la entonces colaboradora de ‘Sálvame’ elitista, clasista, soberbia, egocéntrica, pelota y mala profesional, con lo que el programa encuestó al resto de colaboradores para saber si pensaban lo mismo.

Y no fue más que el principio, luego le tocó someterse al escrutinio de sus compañeros a Belén Esteban y, ahora, a Mila Ximénez. Para Belen, su compañera es elitista aunque no clasista y sí tiene un punto soberbio.

Para ella, Mila no es nada pelota pero sí es “un poco egocéntrica”. Eso sí, tiene clarísimo que es profesional lo es y “mucho”… Pero ¿Cómo anda de mala leche? “Como yo, tiene mucha”.

Rafa Mora coincidia con Belén en casi todo, también en lo de la mala leche, pero le adjudica un par de adjetivos más como egocéntrica o elitista. En este último calificativo coincidía Kiko Matamoros, también opina igual en lo de soberbia y le pone un punto más, como en la “mala leche”.

Para Antonio David Flores, Mila fue “elitista” y “clasista” durante su matrimonio con Santana, pero ya no se le pueden adjudicar estos calificativos. Además, ha dejado claro que con él siempre se ha mostrado “humilde”, destacando que su comportamiento con él en ‘GH VIP’ fue “excelente” y “generoso”, con lo que no puede categorizarla como soberbia, aunque sí con un punto egocéntrico.

Con él coincidía Jesús Manuel, aunque para él sí que tiene un punto de soberbia y egocéntrica: “Ese punto se necesita”.

Y, este martes, la reacción de la aludida, en directo ¿Qué responderá Mila Ximénez a sus compañeros?