Está “harta” de ser la “mala”: los últimos frentes de Mila Ximénez en ‘Sálvame’

  • Casi abandona el plató tras una discusión con Lydia Lozano

  • Chelo Gª Cortés fue motivo de discordia con Gema López

Estuvo a punto de abandonar el plató

Hace tan solo una semana, una foto de la boda de Belén Esteban ya le enfrentó con Lydia Lozano. Un malentendido que tenía que ver con el topo y con una foto filtrada acabó en una discusión monumental entre las colaboradoras en la reunión, Lydia se fue dando gritos y nosotros pudimos escucharlos gracias a que alguien grabó. La discusión, como era de esperar, continuó en directo y Mila a punto estuvo de marcharse a casa. Sin embargo, todo acabó con un abrazo…

Gema López y Mila no se soportan

Chelo Gª Cortés fue motivo de discordia con Gema López. Mila criticaba la posición, a su juicio un tanto ajena, de la mujer de Chelo en sus problemas económicos y la atacó contundentemente. Sin embargo, Gema no entendía su enfado dado que Mila dice no tener ya relación con Chelo Gª Cortés ¿El resultado? Una agria disputa en directo que acabó con una confesión de Mila: “No nos soportamos y vamos a dejar de disimular”.

Su gran decepción con Chelo Gª Cortés

Mila Ximénez prestó dinero a Chelo Gª Cortés y se preocupó de su situación económica, muy complicada por sus problemas con Hacienda. No lo había contado, pero lo hizo sintiéndose traicionada por su compañera: Chelo no le había contado a su mujer, Marta, que Mila le había prestado dinero pero decidió decírselo antes de una entrevista por si acaso Mila se lo sacaba en directo y esto la hirió profundamente.