La presunta novia de Ortega Cano podría demandar a la revista 'Interviú', según 'Sálvame'

TELECINCO.ES 10/10/2011 16:12

La revista 'Interviú' ha publicado unas fotografías de la presunta novia del diestro José Ortega Cano. La revista muestra unas instantáneas en las que se ve a una mujer con peluca y gorra y da algunos detalles sobre su identidad. Según ha podido saber 'Interviú', esta mujer pertenecería a la Guardia Civil, en concreto, a la lucha contra el terrorismo islámico de la Guardia Civil.

Pero ¿Es o no novia de José Ortega Cano? Su cuñada y colaboradora de 'Sálvame',no quería ni confirmar ni desmentir la relación. Rosa explicaba que el diestro "ni me ha contado ni yo le pregunto, la vida particular de cada persona la respeto". Sin embargo, sí afirmaba que desde la publicación de las fotografías "no aparece tanto por 'Yerbabuena' como antes" y especulaba con los motivos: "a lo mejor no quiere que se le relacione con ella...". La colaboradora añadía que los padres de la chica "viven muy cerca de la casa de soltero de José Ortega Cano" y, quizá, por ello se conocieran.Rosa Benito,

José Antonio León, reportero del programa destacado en 'Yerbabuena' ha podido hablar con la familia del diestro. El entorno de la familia asegura a 'Sálvame' que Ana "no es la novia" del diestro y explican que trabaja en la Guardia Civil.

El reportero también ha accedido a la versión de la mujer, Ana. Al parecer, define su relación con el diestro como "una amiga que podría haber llegado a algo más pero por culpa del accidente..." decía José Antonio. Continuaba explicando que está "arrepentida" de haberse puesto la peluca y la gorra con las que fue a visitar al diestro al hospital "porque ella quería pasar desapercibida y se ha dado cuenta de que fue un error".

El reportero añadía que lo sucedido "le está perjudicando mucho en su trabajo" y aseguraba que Ana "quiere dejar claro que no tiene nada que ver con tráfico" por lo que no estaría implicada en la investigación. Además, según ha podido saber José Antonio león, "Ana podría emprender acciones legales contra la revista 'Interviú".