Un posible comprador desvela los requisitos para visitar y reservar el ático que vende Terelu Campos

Habla un posible comprador de la casa de Terelu Campos
telecinco.es
  • Para visitarlo tuvo que firmar un contrato por el que se comprometía a no hacer fotos de la finca

Compartir

‘Sálvame’ ha hablado con un posible comprador del ático de lujo de Terelu Campos. La colaboradora vende su piso en Pozuelo de Alarcón por 1.4 millones de euros y el interesado, tras ver el cartel en el balcón, llamó a la inmobiliaria que le dijo que para obtener información tenía que acudir a la oficina.

Allí le dijeron que para visitar el inmueble tenía que firmar un papel comprometiéndose a no hacer fotos dentro del recinto y a no hablar en ningún medio de comunicación porque era de una persona muy importante.

PUEDE INTERESARTE

Para señalizarla tenía que pagar un 50% o un 30% de la cantidad necesaria para firmar un contrato de arras y tenía un plazo de 72 horas para dar el dinero. Además, le dijeron que sobre la propiedad hay tres hipotecas.