María Teresa Campos responde a Rosa Benito: "Habrá dicho una imbecilidad"

  • "Para contestar habría que decir que son fuertes", decía María Teresa Campos

  • La presentadora está feliz de que Rocío Carrasco haya decidido hablar para contar su verdad

  • María Teresa Campos: “No podía soportar más que no se supiera estas cosas y se cometieran tantas injusticias”

‘Sálvame’ se ha puesto en contacto con María Teresa Campos a raíz del documental de Rocío Carrasco ‘Contar la verdad para seguir viva’ y también las opiniones a propósito de éste de Rosa Benito. “Lo que haya dicho será una imbecilidad”, se quejaba María Teresa.

Y es que la presentadora cree que Rosa Benito siempre la ataca diciendo lo mismo, que no era amiga de Rocío Jurado, como así lo sostiene la presentadora: “Dirá que si no teníamos amistad con la Jurado y esas tonterías”.

"Para contestar habría que decir que son fuertes"

“Esto es para tener una ‘boca prestá’, pero como no la tengo, que diga lo que quiera”, se quejaba María Teresa: “¡Déjala! ¡Déjala! Para contestar a determinadas personas hay cosas que habría que decir que son fuertes”.

María Teresa Campos, contenta de que Rocío Carrasco hable

La considera una hija más, María Teresa Campos siempre ha estado muy unida a Rocío Carrasco y sufría con su silencio, con lo que la emisión de la serie documental ‘Contar la verdad para seguir viva’, le alegra: “No podía soportar más que no se supieran estas cosas y se cometieran tantas injusticias”.

No puede verlo porque sufre mucho, pero celebra que la gente pueda escucharla: “Lo que quiero es que le sirva para quedarse tranquila y seguir su vida con Fidel, son lo mejor que le podía haber pasado al uno y al otro, y ser felices juntos”.