¿Hubo veto en la entrevista de Kiko Rivera en 'La Noria'?

TELECINCO.ES 11/10/2011 15:22

'La Noria' de Kiko Rivera está dando mucho que hablar. Mila Ximénez aseguró haber sido vetada por el hijo de Isabel Pantoja en la entrevista. Pero aunque parecía que sí, la polémica no ha quedado ahí. La colaboradora aseguraba que también podría haber sido vetada Chelo García Cortés y que además, uno de los amigos de Isabel podría haber movido hilos para estar esa noche en la entrevista. Kiko Hernández señalaba a Luis Rollán con el dedo.

Mila aseguraba tener "tres versiones" diferentes sobre lo que pasó antes de la entrevista al hijo de Isabel Pantoja. "Una versión dice textualmente: 'no ha firmado, nos ha pillado sin firmar y no quieren que tú estés'", explicaba Mila, asegurando que su veto le pareció "razonable". "No tengo ningún problema, no me voy a morir", insistía. "La segunda versión que me cuentan es que alguien del entorno de Isabel que puede ser Luis, Raquel o Chelo había hablado", explicaba Mila, "y se habían visto en la obligación de poner a uno en la entrevista". Luis Rollán por la parte que le tocaba se defendía: "te han informado muy mal porque yo no tengo ni el teléfono del representante de Kiko Rivera". Pero Mila seguía con son sus versiones y lanzaba otra bomba. "La tercera versión es muy dura", avisaba, "puede ser que incluso Kiko Rivera Pantoja haya mencionado que no quería a Chelo García Cortés en la entrevista".

Kiko Hernández, por su lado, aseguraba que Kiko Rivera "vetó temas y vetó colaboradores", y respaldaba la segunda versión contada por Mila, pero iba más allá y acusaba con nombre y apellidos. "A mí me llama la atención que Luis no estaba el viernes y de pronto sí está el sábado", constataba Kiko. "A mí me llamaron", contestaba Luis. Pero él colaborador insistía: "Me cuentan que en la primera escaleta estaban citados Luis, Raquel y Chelo", explicaba y se dirigía a Luis, "luego no sé lo que pasaría o que hilos moverías que te quedaste tú; me imagino que le habrás dado el coñazo a Isabel para estar en la entrevista", acusaba. "Yo no he pedido nada", se defendía Luís, "no soy así, además ni la propia Isabel que estaba en Vitoria sabía quien iba estar". "Eso no se lo cree nadie", se burlaba Kiko H.. "Yo no tuve nada que ver, me fui el viernes de aquí a Barcelona, si hubiese querido quedarme a esa entrevista no me voy y me quedo", explicaba Luis. "¿Y si estaban Chelo y Raquel, porque te eligen a ti y no a ellas?", preguntaba Kiko indignado. La pregunta se quedaba en el aire.

Mientras tanto, Chelo García Cortés entraba por teléfono para defenderse y contestar a Mila. "Yo no estaba programa para la entrevista", aseguraba, "sé que las personas que según el director estaban asignadas para la entrevista eran Mila, Cristina Tárrega y Matamoros y me parecían los perfiles adecuados para la entrevista y lo lógico; lo absurdo hubiera sido que nos hubieran puesto a los tres amigos de la madre". "No me siento echada", confesaba, "y no me duele porque cuando he querido hacerle una entrevista a Kiko se la he hecho". Sobre la polémica de Luis Rollán, lo tenía muy claro: "Buscaís donde no hay".

Raquel Bollo, por su parte, tampoco estaba en plató pero enviaba un mensaje para quedarse al margen. "A mí no me metáis, ni siquiera me llamaron", aseguraba.

¿Hubo o no hubo vetos?

Belén Esteban, por su lado, contradecía la versión de Mila y también la de Kiko Hernández, negando cualquier tipo de veto por parte de Kiko Rivera. "No vetó a nadie", aseguraba, "él dice que le ofrecieron unos colaboradores y él eligió".

Matamoros recibía un mensaje del representante de Rivera con el que explicaba que "puso a Cortázar porque quería a una periodista, a Kiko Matamoros y quería a un conocido y entre ellos puso a Luis".

Luis, hundido

Tras la discusión, Luis se derrumbaba por las acusaciones. "Me duele que me digan que intenté quitar a un compañero porque eso no lo haría en la vida", aseguraba, "sería incapaz de utilizar a Isabel Pantoja y estoy mal porque se está hablando de mi profesionalidad, de que estoy quitando a unos compañeros para ponerme yo, y no me hace falta".