Jorge Javier Vázquez a Belén Esteban: “No ha nacido nadie que nos pueda separar”

telecinco.es 24/12/2011 11:23

Desde hace días, Belén Esteban estaba sufriendo con la idea de pensar que Jorge Javier ya se había cansado de ella. Y lo que es peor, que había hablado mal de ella a sus espaldas. Por eso el presentador quiso ayer comenzar Sálvame Deluxe dejando clara su postura, y sobre todo, tranquilizar a su querida Belén. “Todavía no ha nacido la persona que nos vaya a separar”, comenzó Jorge Javier.

Por estas palabras y por la tensión acumulada, la emoción desbordó a la colaboradora, que no tardó en fundirse en un emotivo abrazo. “Los mejores momentos profesionales que he tenido han sido contigo” le dijo Belén a su amigo y presentador.

Belén aprovechó la ocasión para pedirle a Jorge Javier disculpas por haber dudado de él. Pero también quiso expresar su necesidad de mantener la confianza que les une. “Yo te quiero un montón y quiero que me digas siempre lo que piensas, porque eres una persona muy importante en mi vida.” le dijo; a lo que el presentador respondió: “No voy a consentir que ninguna persona intente bombardear lo que tú y yo tenemos.”

Delante de todos los colaboradores presentes en plató, Jorge Javier no tembló al asegurar que puede “trabajar con todo el mundo, menos con las malas personas”, para que el que inició la polémica se diera por aludido. Tras eso, acabó abrazando a Belén con un sentido: “Te quiero”

Agradecida al por todo, Belén quiso explicar su versión de lo ocurrido y los motivos por los que llegó a dudar que los rumores fueran ciertos. Para la colaboradora, todo fue por unos comentarios que le llegaron en los que, supuestamente, Jorge Javier había asegurado “Belén estaba acabada y que ya no aporta nada”. Y como todo coincidió con que Jorge Javier se negó a hacerle, como siempre había hecho, una entrevista a Belén en la revista Lecturas, a la colaboradora comenzaron a saltarle las alarmas y empezó a sospechar que el presentador, efectivamente, ya no la miraba igual. Pero nada más lejos de la realidad. Jorge Javier quiso aclararle que si no quiso hacerle la entrevista fue por el cansancio que tenía acumulado con tanta carga de trabajo.

Fue entonces cuando el presentador se puso serio para puntualizar que “aunque todo hubiera sido verdad, no se debería haber contado”, por lo que para él, únicamente había un “ánimo de hacer mal.” Y dolido por todo lo ocurrido, Jorge Javier quiso concluir asegurando que no iba a trabajar con gente así.

En definitiva, la pareja continúa igual de unida que siempre, y parece que polémicas como ésta, no hacen otra cosa que unirles aún más.