Lita Betancourt: "Noemí está mucho mejor"

telecinco.es 02/06/2012 19:07

Lita Betancourt sabía que no la esperaba una entrevista fácil. El paso de su hija por GH12+1 no ha sido precisamente un camino de rosas. Lita decidió poner fin a la relación de su hija con el programa cuando se la llevó de la mano del plató ante la mirada perpleja de Mercede Milá.

La madre de Noe explica que está cansada de oír siempre lo mismo. "Soy madre y por mi hija lo haría 20.000 veces. Por mi hija mato", ha asegurado antes de explicar que justo antes de la gala habló con Mercedes Milá." El día de la última gala le dije que mi hija necesitaba un abrazo", ha relatado. "Perdono pero no olvido", ha sentenciado a pesar de que Mercedes Milá ya ha rectificado.

Mercedes Milá entonó el 'mea culpa' en 'Sálvame'. Explicó que no estuvo bien en su último enfrentamiento con Noemí en plató ya que la considera una chica "cariñosa" pero "mal aconsejada".

Noemí Merino no acudió a la final por decisión del programa. Sin embargo, estuvo a pocos metros de Telecinco viendo como ganaba Pepe. Esta decisión fue criticada por los colaboradores de El Deluxe. "Mi hija se empeñó en ir a la gala final para apoyar a Pepe", ha asegurado su madre.

Lita Betancourt se ha enfrentado a Kiko Hernández, uno de los enemigos de sus hijas. "No entiendo por qué Kiko Hernández tiene tanta fijación con mis hijas" arrancó.