Belén, a Mariñas: "Para hablar de mi hija te lavas la boca"

telecinco.es 03/03/2012 04:34

Estaba previsto que el periodista Jesús Mariñas asistiera al 'Sálvame Deluxe' y se enfrentase a todos los colaboradores pero a última hora no ha podido venir porque, según Jorge Javier, “Antena 3 no le ha dado el permiso”. "Nosotros sabíamos que Jesús Mariñas sí quería venir", aclaraba el presentador.

Pero lo que no sabía la competencia es que la entrevista previa, que se realiza antes a todos los entrevistados, había sido grabada y todos los colaboradores podían saber lo que opina el periodista de todos ellos. "Mariñas está aquí entre nosotros, no está su cuerpo pero está su voz y su alma", aseguraba Jorge Javier Vázquez.

Pese a las críticas al programa ‘Salvame’ en sus columnas y en otros programas, Jesús Mariñas, dejaba caer en la entrevista telefónica que no le importaría trabajar junto a Jorge Javier. “Me parece un programa interesante, yo estoy a disposición de las empresas. Me apetece caer otra vez en los brazos de Jorge Javier, es la ilusión de mi vida”, aseveraba.

Belén Esteban ha sido unas de las damnificadas por las opiniones de Jesús Mariñas. “No le gusto ni ella a mi tampoco. Hablamos idiomas distintos, es todo un personaje, cansino y repetitivo. Yo le dejaba el para que se paseara por Marbella diciendo que se lo había regalado un jeque árabe”, aseguraba el periodista. Belén no tardó en contestar y dejar las cosas claras: “En la vida me ha dejado un coche. Cuando yo salía me alquilaba un coche o cogía un taxi. Este señor no me gusta de nunca. Tiene muy poca vergüenza porque para hablar de mi hija se tiene que lavar la boca”.

La colaboradora aseguró que Cristina Blanco, a sabiendas de Mariñas, quiso preparar un montaje. “Cristina Blanco me quiso montar hasta una cita con Rodríguez Menéndez y este hombre (Jesús Mariñas) sabía toda la trama y manipulaba. Todavía sigue hablando de lo que no tiene que hablar…”, aseguraba Belén

El aspecto más delicado fue el tema de su hija Andrea. Belén se mostró Indignada con la manera en que Jesús Mariñas habla despectivamente sobre el aspecto físico de su hija. “Para mi es doloroso, hablo porque la he parido pero ese… Le taparía la boca con dos hostias. Este señor por no tener no tiene ni perro. Pienso pegarle dos hostias cuando venga. No soy como este que ha tirado mierda y ahora se la tiene que comer. Mi hija no tiene complejo ninguno, al revés, la da igual”, sentenciaba.

Otra de las colaboradoras que tenía que rendir cuentas con Mariñas era Karmele. El tema principal siguió siendo la frase que supuestamente dijo Karmele sobre el periodista: “Karmele me dijo que era un marica sidoso y que me iba a morir en quince días”. La colaboradora de Sálvame por primera vez no lo negaba pero lo justificaba: “Puede ser pero fue por todas las cosas que decía de mi, en el fragor de la batalla pero era en defensa propia porque es un maltratador, me sacaba de mis casillas”, confesaba Karmele.

Jesús Mariñas también habló en la entrevista previa de un posible envenenamiento de Karmele. “No se si fue culpa suya pero estuve tres días vomitando”. Esta vez sí, Karmele negó los hechos: “Me lo encontré en mi calle y me pidió que le invitase a un café, y era para cotillear, en aquel momento había buen rollo, y se tomó un café y no ha vuelto a estar en mi casa”, se defendía la colaboradora.

Rosa Benito fue la última en contestar al periodista. Eran muy amigos y Jesús se llevaba muy bien con Rocío Jurado pero hubo un momento que todo cambió. “Le gusta hacer daño. Éramos muy amigos, todo el mundo pensaba que tenía esa enfermedad (de la que habla Karmele). A él siempre eso se le olvida, dijo barbaridades de my cuñada. Él siempre va a lo que pude hacer daño”, asegura Rosa.