Kiko Matamoros estuvo enamorado de Carmina Ordóñez, según el polígrafo

telecinco.es 04/11/2012 20:08

Estuvo enamorado de Carmina Ordóñez aunque él se empeñó en negarlo durante el programa. Conchita dice que el polígrafo no miente y éste dice que así fue. Además, no fue la única revelación del programa. Matamoros confirmó que ha pensado en el suicidio especialmente después de diagnosticarle glaucoma.

Kiko se siente superior que sus compañeros de Sálvame y el polígrafo así lo confirmó también. Además, tiene información que puede perjudicar a sus compañeros y ha traicionado a alguno de sus compañeros de Sálvame. Por si no fuera poco, Matamoros no se considera amigo de Kiko Hernández y el polígrafo lo confirmó. Kiko Hernández está dolido porque "no le ha sabido dar" lo que un amigo necesita.

La guerra en el Deluxe llegó cuando Matamoros atacó a María Patiño a cuenta de Fran Rivera. La discusión empezó porque Patiño defendió a Lydia tras confirmar el polígrafo que se había sentido atraída por Matamoros. Entonces, Patiño le espetó que igual era Kiko quien se había sentido atraído por Lydia y comenzó la batalla.

"No voy a tolerar que me insultes" le espetó Patiño antes de atacarle diciendo que "yo no utilizo la información para amedrentar a la gente".

La verdad de Raquel Bollo

El polígrafo confirmó también que Raquel Bollo le contó información sobre el conflicto entre Pantoja y Chelo. "Es cierto que Raquel Bollo tenía interés en que se supiese información para despejar dudas sobre su hijo", dijo Kiko Matamoros. El colaborador de Sálvame relató que "si que me contó una serie de detalle que a Isabel Pantoja le molestarían mucho".

Chelo se siente dolida con Raquel Bollo y explicó que no va a volver a pedir perdón. "No voy a tragar con la mierda de todos y si quieren hablar por los pasillo, que hablen. Me siento dolida y enfadada porque las cosas hay que decirlas a la cara. Cada uno tenemos mucha mierda en nuestras casa y vamos a estar todas calladitas", sentenció.