Víctor Sandoval: "He estado muerto en vida"

telecinco.es 04/02/2012 03:56

Víctor Sandoval se sincera con Jorge Javier antes de entrar a plató: "He estado muerto en vida durante mucho tiempo. He sido un zombi durante toda esta etapa yo no estaba bien, estaba loco, yo era mi primer enemigo".

Ya con la presentación de Jorge Javier y después de haber bajado las escaleras principales del plató y haber saludado a todos sus compañeros el colaborador aseguraba con total sinceridad: "No tenia que haber bajado por la escalera porque no vengo de estrella sino de estrellado".

Enseguida quiso dejar claro que él viene sin ningún contrato y que si viene es para disculparse por todo lo que había pasado. "Yo vengo a pedir perdón porque moralmente lo tengo que hacer, no vengo con ningún contrato.Vengo a pedir perdón a mis compañeros y a todo el público".

Víctor Sandoval asegura que lo ha pasado muy mal y que kiko Hernández llegó a temer por su vida. "Kiko supo que en cualquier momento podía hacer una tontería le llamaba y si me veía mal venía a verme. Mi psiquiatra me pidió que saliese de este bucle, que saliese del programa y que hablase con la dirección para que no se hablase de mi", afirma el colaborador.

Según el Víctor uno de sus grandes apoyos a sido su familia. "En Navidad comimos juntos, hacía 9 años que no nos reuníamos todos juntos y eso me dio una tranquilidad emocional brutal", asevera.

Uno de los temas que más preocupaba a los colaboradores y al propio Jorge Javier es el juicio que tiene que afrontar el 20 de febrero junto a Nacho Polo. "Lo que me pasaba era un trastorno adaptativo, no es algo crónico ya estoy curado y no pasa nada porque le vea", afirmaba muy tranquilo Víctor.

Contundente fue también a la hora de hablar de sus relaciones sentimentales llegando a afirmar que ya sólo busca sexo sin amor. "No estoy enamorado, no puedo enamorarme, no tengo corazón. Tampoco tengo amigos porque ya no los quiero, ¿para qué?", aseguraba.

La situación económica de Víctor no paso desapercibido para los colaboradores, pero Víctor no se ocultó y dejó claro que no tiene dinero y que vive de sus padres: "Sin trabajar llevo ya 5 meses y ya me fui de Sálvame sin dinero…. Estoy viviendo del bolsillo de mis padres".