Mercedes Milá: "Mi padre siempre trató de comprenderme y nunca me censuró"

telecinco.es 07/04/2012 02:15

"Mi padre fue consciente de que se estaba muriendo. Se despidió como quería. Esa sensación de morir en paz es el legado que nos ha dejado", ha contado Mercedes Milá en Sálvame Deluxe. Mercedes Milá escribió una carta a su padre en el avión cuando iba de camino a Barcelona tras su muerte. A Milá, la carta le sirvió para quedarse tranquila. Esa tranquilidad y esa paz son precisamente el legado de su padre. "Mi madre tiene un hueco muy grande pero también tiene paz".

No se siente envidiada

Insonme "como todos los artistas" dice "nunca he tenido miedo a un plató". El piloto rojo le provoca y define la cámara como "una amiga y la salvación". Mercedes Milá ha reconocido que hay personajes a los que no consiguió entrevistar. "No conseguí entrevistar a algunos políticos ni a Isabel Preysler. Me parecía interesante, una mujer que arrasa por donde pasa". La presentadora de GH ha aprovechado para enviar un mensaje de ánimo a Isabel Preysler y a Miguel Boyer.

Milá no se ha sentido nunca envidiada profesionalmente. "Solo me sentí muy envidiada el día que entrevisté a Miguel Bosé cuando mucha gente le había dado por muerto", ha contado. La presentadora conoce a los hijos de Miguel Bosé y ha confesado que "siempre está enamorada de Miguel". Ha reconocido que "ahora estamos enfrentados" aunque "siempre me quiere".

Lío con Encarna Sánchez

Encarna Sánchez fue uno de los personajes que entrevistó y ha recordado que "se lió el lío padre" tras la entrevista. Milá le preguntó cuál era su asignatura pendiente y Sánchez contestó que "tener un hijo". Tras el programa, la periodista radiofónica cargó contra Milá en su programa. "Me quedé helada y la llamé. Le dejé un mensaje en el contestador y nunca jamás me devolvió la llamada", ha contado.

A pesar de su encontronazo, Milá no duda en reconocer la valía profesional de Encarna Sánchez. "Era buenísima en lo suyo. Tenía un poder extraordinario en el micrófono. "Me interesa muy poco lo que hizo, a quien dejó la herencia", ha explicado.

En defensa de Pantoja

Milá ha defendido en Sálvame Deluxe a Isabel Pantoja. La entrevistó por primera vez antes de casarse con Paquirri y ha asegurado que "lleva muchos años disfrutando de Isabel Pantoja".

"Con Isabel Pantoja eres muy pelota", le dice a Jorge Javier antes de responderle que "ella ha aprovechado para rentabilizar el daño que se le ha hecho".

Decepcionada con Rosa María Calaf por las críticas a Sara Carbonero, se pregunta cuál es el problema. "Sara no lo ha tenido fácil. Se enamoró de Iker Casillas y hace bien su trabajo. ¿Dónde está el problema?", ha afirmado.

Durante su entrevista, Milá se declara "no cotilla" aunque ha reconocido que ha sufrido "los efectos del cotilleo pero entra dentro de mi sueldo".

"No hay nada como el amor"

La presentadora de GH ha repasado los amores de su vida. Desde José Sámano hasta el actual 'Torso' al que no quiere poner nombre.

"No hay nada como el amor. No hay energía más grande" decía Mercedes Milá en anteriores entrevistas. La presentadora de GH se ha reencontrado con el amor. Fue ella misma quien lo anunció en su blog.

"Tiene lo que a mí me gusta que tenga un hombre: un pecho fuerte, sin afeitar ni depilar, unos abdominales marcados y un cierto desaliño", contó Milá.