Noemí: "Comprendo que no me invitaran a la gala final pero no lo entiendo"

telecinco.es 09/06/2012 09:42

Noemí ha reaparecido por primera vez en un plató tras no ser invitada a la gala final de ‘Gran Hermano 12+1’, como ella misma ha descrito está “animada, contenta y descansada”. Estos días lejos de la polémica, de los platós, de ‘Gran Hermano’ y con los suyos le han servido para volver a ser ella misma y llegar con más fuerzas.

Después de su salida del programa lo ha pasado mal con todo lo que ha sucedido, “he sufrido altibajos, mucha angustia, ha habido momentos que me he sentido mal pero como todo lo que baja siempre sube”, ha afirmado.

La última vez que estuvo en un plató fue cuando su madre bajo de las gradas y la sacó del programa. Noe ha comentado que entendió a su madre por qué lo hizo, “anteriormente le había dicho a Mercedes que por favor que tuviera un poquito de cuidado por mi estado y como vio que ella fue como atacándome, entonces al ver mi madre eso, pues fue”.

Mercedes se ha disculpado con Noemí en un plató

Después de su último encontronazo en el plató de 'GH 12+1', Mercedes Milá se disculpó con Noemí en 'Sálvame diario'. Sin embargo, Noe hubiera preferido que lo hubiese hecho en persona o por teléfono. "Conmigo personalmente no se ha disculpado, pienso que sí me las tiene que dar, en vez de ir a un plató", ha comentado. Con una llamada o un whatsapp le hubiera valido.

Parece que la última decisión que tomó la organización de no invitarla a la gala final se la tomó bastante bien, "lo comprendo pero no lo entiendo. Si ellos lo ven así es porque lo ven necesario. Estoy intentando entender que no me invitaran", ha dicho.

Además, la canaria se ha puesto en su lugar, "como ellos siempre dicen, no son el enemigo, son el amigo. Entonces también hay que ver esa parte, no querían hacerme daño".

Noemí ha defendido una vez más que mientras ha estado en la casa de Guadalix se ha mostrado siempre como es, "he actuado por sentimientos, por emociones..", aunque también ha reconocido que "me he equivocado al mentir en ciertas cosas".

Durante este tiempo ha acudido a profesionales, "he hablado con los psicólogos y me han ayudado mucho y también estar tranquila en mi casa sin ver casi nada, con mis amigas, estar alejada de 'Gran Hermano', de la polémica..."

Pero hay cosas que le han molestado, críticas que no han sido nada acertadas, "me han querido hacer la víctima, me han tratado de loca, o si soy esquizofrénica o cualquier cosa. Yo creo que tengo actitudes que para mí son normales o si soy así de expresiva no tengo por qué ser una esquizofrénica, ha concluido.

Pero poco tardaron en llegar los ataques de los colaboradores, ninguno ve normal su actitud dentro de la casa, los pellizcos a Aless en sus partes íntimas, enseñar el culo, subirse encima... Ella lo ve normal y así se expresa con su amigos. Noe ha intentado controlarse pero no ha podido y ha acabado derrumbándose ante todos. Jorge Javier ha pedido que se controlen y que no ataquen por atacar, todos tienen una larga experiencia en los platós, "demos respiro a los invitados".

El pasado del que todos hablan

Todos cuando entran en 'Gran Hermano' saben que algo de su pasado puede salir. Y este es el caso de Noemí. Según Kiko Hernández, esta semana podríamos conocer algunos detalles de su vida.

"Jason, ex novio de Noe, dice cosas tremendas. Cuenta que has estado con él un año y medio y que en ese año y medio le has sido infiel con cuatro amigos suyos", ha adelantado el colaborador.