Chelo Gª Cortés: "Una noche estábamos Bárbara, yo, José Manuel y dos hombres"

telecinco.es 12/05/2012 12:26

Chelo Gª Cortés se sometió al polígrafo en 'Sálvame Deluxe' para demostrar su verdad pero despertó una polémica diferente a la inicial. La colaboradora respondió "no" cuando le preguntaron si había mantenido relaciones sexuales con Bárbara Rey pero la máquina determinó que mentía. A partir de ahí, los acontecimientos se precipitaron y, finalmente, Bárbara Rey confirmó en el mismo plató que ambas tuvieron "una noche de amor". Pero aún faltaba alguien más por intervenir, José Manuel Parada, ex marido de Chelo Gª Cortés. Él también aseguró haber compartido "cientos de noches de amor", pero era ambiguo.

Finalmente, Bárbara Rey se sentaba de nuevo en 'Sálvame Deluxe' para contar toda la verdad. Primero aclaró que José Manuel Parada "no fue un cornudo", también quiso asegurar que ella nunca mantuvo relaciones íntimas con él pero Jorge Javier Vázquez quería saber si José Manuel había estado presente en la noche de amor de Chelo y Bárbara: "Puede ser que estuviera pero ese día que conté no estuvo".

Entonces empezaron los reproches con Chelo Gª Cortés. Ambas se reprochaban haber provocado la polémica y, finalmente, la colaboradora se decidió a contar toda la verdad para evitar más rumores. "Ni Parada dijo la verdad del todo ni Bárbara", comenzaba a decir.

Jorge Javier Vázquez se llevaba a Chelo a un set más íntimo y allí, confesó lo que verdaderamente sucedió. Explicaba que fue un 31 de diciembre, a finales de los 70 "ocurrió algo que yo no dije que no, que fue una escena en la que estábamos Bárbara, yo, José Manuel y dos personas más, hombres. Tres hombres y dos mujeres". Chelo García Cortés pedía "respeto" porque lo que ocurrió "no fue nada sucio", la colaboradora aseguraba que esta fue "mi primera experiencia", la calificaba como algo "sublime" y "muy bonito" y concluía diciendo: "estoy hablando de sensaciones, de piel, no estoy hablando de suciedad. Hasta cinco personas en una misma cama puede ser limpio".

La colaboradora también decía que por aquel entonces su relación con José Manuel Parada "estaba flojeando" y con ello pensó "quizá así lo recupero". Chelo también decía que nunca se enamoró de Bárbara, aunque después de aquella noche, sí hubo otra "la que Bárbara contó, nos encontramos las dos". Pero hubo más, Chelo recordaba: "la primera noche éramos cinco, después ella y yo solas, él estuvo con otra persona y hubo una vez que sí estuvo Parada aunque seguramente tú y yo no le hicimos ni caso, pero estar, estaba" y Bárbara replicaba: "¡Ah! ¿Sí? Pues refréscame la memoria".

Bárbara no desmintió a Chelo en ningún momento. La entrevista giró en torno a otros temas y, cuando se despidieron, Bárbara y Chelo se despedían con un beso.