Sergio: "Si pasa algo entre Pepe y Sindi, la espero con las maletas en la puerta"

telecinco.es 14/04/2012 18:09

Jorge Javier Vázquez ha comenzado la entrevista explicándole a Sergio que alguna de las colaboradoras llevaba tanga. Y es que la expulsión de Sergio de la casa de Guadalix estuvo provocada por la dichosa prenda. Ya en Sálvame, el sevillano se ha defendido de las acusaciones de machismo.

"Sindi siempre ha hecho lo que ha querido. Si soy un machista que hago fregando", ha explicado en el plató de Sálvame Deluxe. "Lo del tanga es lo de menos. Ya era desesperación. No era el tema de enseñar tanga, llevaba unas mallas que no le quedaban bien", se ha defendido Sergio.

El ex concursante de GH12+1 ha aclarado que está en una pausa con su noviaSu entrada en la casa provocó un distanciamiento entre ambos que parece aún puede ser resuelto. "Estoy esperando que salga Sindi de la casa", ha puntualizado.

Sergio ha querido aclarar que Sindi también le prohibía cosas y, lo del tanga, fue solo una prohibición más. Según sus palabras, no podía estar sin pantalones delante de su madre por petición expresa de la que era su novia.

Vuelta al hotel con Mari Joe

Tras su salida de la casa, parece que no ha perdido el tiempo y ha confirmado que llegó al hotel tras una noche de marcha acompañado de Mari Joe. Aunque, no ha pasado nada tras salir de GH según sus palabras.

Llegado este punto de la entrevista, Sergio ha bromeado con que lleva "tres meses a palo seco" y ha tonteado con la colaboradora Mila Ximénez"Mila podría llegar a confundirme", ha bromeado Sergio.

Entró en la casa para recuperar a su novia, pero la convivencia aumentó la distancia entre ellos. Ahora, espera que Sindia salga aunque ha sentenciado que "si pasa algo entre Pepe y Sindi, la espero con las maletas en la puerta".