Belén Esteban: "Ya estoy divorciada"

telecinco.es 19/05/2012 08:37

Belén Esteban ha confirmado en Deluxe el punto y final a su matrimonio con Fran Álvarez. El detonante fue la aparición de unas imágenes de Fran con una rubia tras haberse tomado unas copas. "No me duele verle con una rubia, me duele ver la situación que he visto", explica Belén para quitar importancia a la infidelidad de su ya ex marido.

"Me da vergüenza y humillación de la plaza" dice antes de explicar que "si estoy casada no doy ni picos ni morreos a nadie porque él y yo sabemos nuestras normas". Los rumores sobre la ruptura entre Belén y Fran circulan desde hace una semana por los platós de televisión pero ahora la copresentadora los zanja al confirmar la ruptura.

"Firmé los papeles en mi casa y fue un drama". Fue en su casa de Paracuellos mientras su hija estaba en el ático con su profesora. Belén se derrumba en ese momento porque dice que le quiere "con locura" y por la relación de su ex marido con su hija. "Fran con mi hija tiene una relación que me afecta. Él siempre pone el desayuno a Andrea", cuenta. "Me has perdido a mí que te quería y a la niña", sentencia entre lloros Belén.

Belén Estaban explica cómo se despidió Fran de su hija. "Le dije que se despidiera de la niña pero que no se diera cuenta". En ese momento, Fran intentó despedirse de la niña pero ella no le entendía. Belén cuenta que este sábado le contará a Andrea que se ha divorciado de Fran.

Aprender a vivir sin él

Aunque está dolida confiesa que ahora empieza su nueva vida. "Estoy cansada y agotada de entregar todo", cuenta. Belén dice saber que la separación va a ser muy sana para ella. "Ahora tengo que aprender a vivir sin él y eso es duro" aunque crítica la actitud de su ex. "Si mi marido cada vez que sale se van con sus amigos. Yo no me voy con mis amigas", censura aunque explica que no va a permitir que se cargue contra Fran pero no le defenderá.

"Lo único que le deseo es que le quieran como yo le he querido", apunta Belén antes de dejar claro que "desde ayer, tanto Fran como yo, podemos morrearnos con quién nos de la gana". Eso sí, para Belén este es el "punto y final". "Por ahora no quiero se ni amiga de Fran".