Álex Suárez: "Kiko Rivera no tiene freno"

telecinco.es 21/04/2012 09:04

Kiko Rivera deja de fiarse de Álex Suárez y éste se convierte en el blanco de todas las sospechas. Acusado de 'topo' tras la filtración del posible segundo embarazo de Jessica Bueno, deja de representar al hijo de Pantoja. Ahora, empieza su venganza: se sienta en Sálvame Deluxe con ganas de dejar al descubierto la cara oculta de Kiko Rivera.

"Me siento bastante dolido" explica el ya ex representante. "Me acusan de que soy la persona que estoy filtrando información a la prensa y no es así" intenta defenderse. Kiko Hernández y Kiko Matamoros le echan un capote. "El topo se llama 'Catali'", según Kiko Matamoros mientras que el resto de colaboradores acusan a Rafa Mora de ser "el topo".

Álex no cree que la relación de Kiko Rivera y Jessica Bueno tenga futuro. "No tiene freno. Le gusta esto y lo compro. Con las parejas, les pasa lo mismo", cuenta de un Kiko que define como "caprichoso e inmaduro".

Confirma nuevo embarazo

Fue el hijo de Isabel Pantojo quien le pidió comprar una prueba de embarazo la primera vez que tuvieron sospechas. "Jessica se mete en el baño y cuando sale está con los ojos llorosos y muy emocionada", ha explicado. El ex representante confirma que los rumores de un nuevo embarazo son ciertos y que "Isabel Pantoja tiene más ganas de que se casen que el propio Kiko Rivera".

Según Álex Suárez, Kiko Rivera tenía dudas sobre Jessica. "Le aconsejo que recapacité. Kiko es una persona muy activa sexualmente y me detallaba como que con Jessica no mantenía relaciones", explica antes de hablar sobre la ruptura.

"Me pareció fatal que Kiko dejase a Jessica por un mensaje", afirma. El ex representante del hijo de Isabel Pantoja describe un capítulo "surrealista" según Kiko Hernández. Jessica Bueno acudió a la casa de Kiko a recoger sus cosas tras la ruptura y Kiko "estuvo evitando a Jessica cuando fue a su casa a recoger las cosas".

Una llamada amenazadora

Álex Suárez asegura que "el me ha fallado ha sido Kiko" aunque reconoce que no le debe dinero. Cuenta que en un principio, se negó a ser representante de Kiko Rivera. "El problema que he tenido con Kiko es que me ha ganado" asegura Suárez. Sin embargo, la relación no terminó bien. Kiko Rivera rompió su relación profesional, según Suárez, con "una llamada fuera de lugar y amenazadora".