Jorge Javier confiesa que se ha arrepentido de presentar 'El Tomate'

telecinco.es 22/12/2012 15:20

Belen Esteban ha ocupado la silla de presentador que él ha dejado vacía. Los roles se han invertido y le tocaba a Jorge Javier responder no sin dar un par de da consejos antes. Los más revelador sin duda es que Jorge Javier se ha arrepentido de presentar 'El Tomate' en alguna ocasión.

'El Tomate' le aupó en el carro de la fama y durante cinco años estuvo al frente del polémico espacio. "El programa fue innovador en muchos aspectos", cuenta Jorge Javier. "Personalmente reivindico 'El Tomate'. Me sirvió para aprender cosas buenas y malas que no repetiría", explica el presentador.

En aquella etapa, Jorge Javier se ganó como enemiga a Isabel Pantoja. Sin embargo, tras presentar las campanadas hace un año, ambos limaron asperezas. El polígrafo confirma que Jorge Javier no se lleva bien con Pantoja por interés. "Cuando ella está en la habitación con su chándal y su cigarro es normal. Se desprende de su divismo", relata.

Sobre María Teresa Campos

El presentador ha llamado a María Teresa para enterrar el hacha de guerra. Así lo ha confesado en El Deluxe. Jorge Javier Vázquez mantenía un enfrentamiento con María Teresa Campos pero el presentador ha limado asperezas con ella.

Llamó a la presentadora para invitarla a Sálvame a presentar su libro. Entre bromas, cuenta, ambos retomaron la relación aunque Jorge Javier prefiere que Campos no recupere la sección de 'La defensora de la audiencia' porque no quiere "más enganchadas".

Sin celos profesionales

El polígrafo confirma que Jorge Javier nunca tuvo celos de Belen Esteban aunque sí le provocaba algún "¡joder!". Según Jorge Javier, Belen llegaba al programa quejándose. Dice el presentador que debía aprender a disfrutar de "lo que tenía". El presentador le echa en cara que se quejase de lo que tenía.