Miriam: "Los tocamientos eran mutuos, Igor me tocaba también"

telecinco.es 27/04/2013 12:19

"No siento que haya roto nada". Igor no se siente culpable de que Miriam y Miguel hayan cancelado su boda. Fue el acercamiento y los tocamientos con Miriam los que provocaron el enfado de Miguel. El primer cara a cara fue frío. Miguel, en plató, fue incapaz de reprochar nada a pesar de que su proyecto de vida acabó el día que Miriam e Igor traspasaron la línea de amigos sin derecho a roce.

"Sí que siento un poco responsable pero no me siento culpable. Hubo un momento en que el juego con Miriam se me fue de las manos. Hubo un día en que el roce se convirtió en tocamiento. Sí le pedí a Miriam que paráramos el juego ", explica Igor sobre lo que ocurrió entre ellos en la casa de Guadalix.

Miriam no piensa lo mismo. Dice que vivió otra realidad. "Mientes y te contradices", le espetó cabreada. "Los tocamientos eran mutuos aunque no fue muy acertado utilizar la palabra "loca" que le hizo perder credibilidad. "Estoy hasta las narices de que se haya dicho que me lié con Igor", remató la concursante de GH. "No le he hecho ninguna paja a Igor ni me he acostado con él porque no he querido", intentó aclarar.

Su juego en la casa les llevó muy lejos. Ella vio su boda cancelada y él fue expulsado. Igor reconoció que ella era una persona importante dentro de la casa. "Buscaba a Miriam en la casa pero no quería acostarme con ella", explicó.

Llegado ese punto de la entrevista, los colaboradores atacaron tanto a Igor como a Miriam. Quizás Marta López fue la más dura. Aseguró tener información sobre lo ocurrido y culpó a Miriam de su escarceo. "Los tocamientos fueron más de una noche y más lejos de lo que están contando", aclaró. A Miriam, le dijo claro que era su estrategia. "Tú te querías quitar a tu novio de encima y estás encantada con lo que ha pasado. Tú tienes la culpa de lo que ha pasado con Igor en la casa", gritó.

Según Igor, él paró los pies a Miriam, algo que encaja con la teoría de Marta López. "La noche que fui al confesionario fue porque me di cuenta de que no quería que pasase algo más con Miriam", dijo. Ahí comenzaron los ataques mutuos y le llegó el turno a Miguel. "Entré a la casa sin pareja y tú has entrado con pareja", le espetó a Miriam.

Jorge Javier dejó a Miriam e Igor en plató y fue por Miguel. Parece que el ya exnovio de Miriam tiene claro que se acabó. "No quiero volver con Miriam, no quiero nada con ella. Miriam e Igor se han reído de mí. Decidí que no había boda cuando vi claro que no podía confiar en esa persona", contó a Jorge Javier.

Miguel no se esperaba que Miriam tuviese algo con alguien dentro de la casa. Las tórridas imágenes de Miriam con Igor echaron por tierra su confianza. "La primera vez que vi las imágenes no me podía creer lo que estaba viendo. Me ha tocado la peor parte de la historia. Con Miriam, he estado cinco años y le dije a Mercedes que estaba segurísimo que no iba a pasar nada", explicó aunque a pesar de todo lo ocurrido estaba tranquilo.

Miguel, frente a frente con Igor y Miriam

Cualquier mortal estaría más que cabreado pero Miguel lidia la situación con una tranquilidad pasmosa. Llegó a plató y dio la mano a Igor y un beso a Miriam sin pestañear. "No sé si creer a Igor por sus contradicciones", explicó sin dar muchos rodeos.

La cosa no fue mucho más allá. A Miguel parece importarle todo muy poco a juzgar por su calma. Incluso cuando María Patiño dijo que "Igor le dijo a Miriam 'sígueme' después del debate"y de que ella confirmase que estuvieron juntos toda la noche.