Gaby, a Carmen: "Si no te he quitado el novio ha sido porque no he querido"

telecinco.es 10/08/2013 12:54

Esteban y Gaby tuvieron una amistad muy comentada en ‘Campamento de verano’, dormían abrazados, él la llamaba “hermanita” pero muchos pensaban que había algo más. Quizá fue por esto por lo que Esteban una noche, no podía evitar las lágrimas acordándose de su exnovia, o novia, conjeturando si algo podría molestarle o no. las dudas se resolvieron cuando Carmen entró en ‘Campamento’ para visitarle, se definió como su novia, explicó que le molestaba la actitud con Gaby y pasó la noche con su chico en la cabaña VIP. Es misma noche, Gaby fue expulsada del reality y, 24 horas después, se ven las caras en el Deluxe.

Primero llegaba Carmen y explicaba el malentendido de si es novia o exnovia de Esteban: “Cuando me enteré de lo del ‘Campamento’ lo dejé porque no me gusta la tele”, explicaba. A lo largo de dos años y dos meses “hemos tenido subidas y bajadas” que se resumen en diversos parones de un mes como mucho. Tras su desencuentro, empezaron a quedar de nuevo y se vieron en algunas ocasiones antes de la entrada de Esteban en el reality.

“Cuando me entero, lo dejo, se pone súper insistente, quiere seguir la relación conmigo, dice que me quiere mucho y yo insisto en que no”, explicaba Carmen, sin embargo, cinco minutos antes de que Esteban tuviera que apagar su móvil, llegaron a un acuerdo: “dije ‘sí, vamos a seguir’, quedamos así, en que me iba a respetar y yo a él”.

Obviamente, lo que ha pasado allí le ha dolido, pero Carmen, tras pasar una noche con Esteban ha despejado sus dudas y le cree cuando afirma que con Gaby no ha pasado nada: “Si ha habido frungimiento quiero ver las imágenes”, decía, “me creeré que ha habido algo cuando vea imágenes”. Es más, Carmen culpa a Gaby: “Ella es la que va a buscarlo”.

Y, entonces, apareció Gaby: “No he tenido sexo con Esteban porque había cámaras delante", empezaba a decir antes de llegar junto a Carmen”. Pero ¿Qué ha sucedido entre ellos? “¿Caricias?”, preguntaba Terelu y ella asentía. Gaby insistía en que Esteban solo le dijo de Carmen que era su exnovia y Carmen se remitía a lo que entre ellos pasó como muestra de que eran algo más: “hija un polvito, yo no tengo la misma actitud con mis amigos”, replicaba Gaby.

Gaby se mostraba muy segura de sí misma y de lo que podría haber pasado con Esteban: "No te he quitado el novio porque no he querido". Pero, además, admitía que ha habido algo más: "Sí, nos hemos dado un beso"; "aunque fuera verdad me parece de ser muy poquito señorita refregárselo a su novia", replicaba Carmen.

Las chicas empezaron con la discusión frente a frente: “¡Cómprate unos zapatos que no sean del chino!”, exclamaba Gaby; “¡Quítate ese pendiente que queda demasiado choni!”, decía Carmen; “Tú has engañado a Esteban y te has hecho un cambio de sexo”, continuaba Gaby; “Mejor me callo, no tienes ni idea”, exclamaba Carmen.

Gaby se siente traicionada por ‘Futbolines’

Durante su estancia en ‘Campamento de verano’, Gaby fue informada de que un vídeo erótico suyo circulaba en internet. El programa se lo mostraba a ella, pero sin emitirlo y, una vez fuera del concurso, Gaby se declaraba molesta. “¿Te sientes traicionada?”, preguntaba Terelu Campos, “muchísimo”, decía ella, “me parece de ser un rastrero, vender por cuatro duros”.

Se trata de un vídeo protagonizado por ella y por su entonces pareja, ‘Futbolines’: “Lo que está haciendo es totalmente ilegal, sé que este vídeo ha estado aquí (…) Con ese chico he estado mucho tiempo, yo me fiaba de mi novio”.

Gaby ¿En el polígrafo?

Terelu Campos despedía a Carmen y a Gaby pero decía: “A lo mejor hay que hacerle el polígrafo a Gaby” y ella, encantada, “Sin ningún problema”.