Según el polígrafo de K. Matamoros, Lydia ha mantenido una relación con J. Manuel Soto

telecinco.es 28/12/2013 02:09

El polígrafo de Kiko Matamoros comenzaba con los rumores de su futuro en Sálvame. Y es que según ha declarado el colaborador, corroborado por el polígrafo, abandonaría el programa si su economía se lo permitiera: “No vengo a disgusto a trabajar a Sálvame porque me gusta trabajar aquí, pero tengo otros objetivos y otras necesidades. Este programa tiene un desgaste, es más duro de lo que parece”.

La relación de Kiko Matamoros con el resto de sus compañeros ha cobrado un gran protagonismo en su polígrafo, y el colaborador, sin pelos en la lengua, no ha dejado títere con cabeza. “Al representante de Chelo García Cortes le daba un aplauso, porque una cosa es ser un caradura de sentarse en un plató y no decir nada pero ser rentable al ser objeto de ataques, y otra que su actitud sea venir, merendar, callarse, y poco más”, ha criticado Kiko.

Para Karmele y Mariñas, Kiko también ha tenido duras palabras. Sigue sin creerse exconcursante de ‘Campamento de Verano’ tenga titulación universitaria, y ha hecho una promesa: “Me juego la mano derecha a que no la tiene. No digo que no tenga un certificado de ciencias de la información, eso no tiene nada que ver”. Del último fichaje del programa, Kiko ha resaltado que está acabado profesionalmente: “Se le ha ido la pinza, no se puede empezar hablar de la Infanta Elena y acabar hablando de los Reyes Católicos. Además, desde que ha llegado aquí, me he encontrado un Mariñas mentiroso”.

A Rosa Benito, con la que ha sido crítico durante mucho tiempo, le ha dedicado un halago en esta ocasión, eso sí, a costa de su hija Chayo: “Si fuera un hombre soltero y libre, antes preferiría mantener una relación con Rosa que con Chayo porque me parece infinitamente más atractiva que su hija, que es el anti-lívido. No me pone Rosa Benito, pero Chayo me parece un ser casi inerte”.

Sobre Lydia Lozano había más de una pregunta en el ‘Poli-Deluxe’ de Kiko Matamoros. Terelu le ha preguntado si sentía desprecio intelectual por su compañera y el colaborador ha sido bastante crítico: “Hay muchas cosas que no me gustan de ella. No me gusta cómo vende el pescado, no me gusta su forma de victimizarse, no me gusta que vea la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio, ni lo mal que se portó con la familia de albano”.

Además, el colaborador, corroborado por el polígrafo, ha dejado caer que Lydia ha mantenido relaciones con dos hombres que fueron pareja de Carmina. “Me consta, y no veo motivo para no creérmelo. Lo has reconocido en conversaciones íntimas, no lo has negado cuando ha salido y porque gente que conoció muy bien a estas personas, también les consta”, ha contestado Kiko Matamoros, que ha mentido, según el polígrafo en la pregunta en la pregunta 14, donde aseguraba no tener cargo de conciencia de cómo trata a Lydia en plató, pero realmente sí.

Una pregunta antes, en la 13 concretamente, se le ha preguntado si le constaba que Lydia Lozano había mantenido una relación con el cantante José Manuel Soto. Kiko ha contestado que sí, el polígrafo le ha dado la razón y Lydia ha montado en cólera, desmintiendo la información.

Casi llegando al final de las preguntas, los colaboradores se han sorprendido de una de las respuestas de Kiko Matamoros, quién aseguraba que no se considera amigo de ningún miembro de Sálvame, ni siquiera de Kiko Hernández. “Si no me considero amigo de Kiko, de los demás tampoco. No le echo la culpa a nadie, yo tengo un concepto de la amistad que no pasa por establecer que la relación que tengo con cualquiera de los compañeros que trabajamos en Sálvame la pueda considerar una amistad. No quiere decir que no os quiera, porque quiero a todos”, ha dejado claro el colaborador que además ha añadido algo más, refiriéndose a Kiko Hernández: “Si tú sufres, yo sufro”.

El tema más espinoso y por lo que generaba más expectación su polígrafo, eran las declaraciones vertidas sobre Terelu, a la que tachaba de soberbia. “Yo te he tratado con cariño, qué pena que con tanto cociente intelectual no lo hayas sabido captar”, le ha explicado Terelu.

La pregunta más comprometida a la que ha hecho frente Kiko es la referida a si ha criticado alguna vez a Terelu a sus espaldas. Su respuesta ha generado revuelo en plató: “Sí, evidentemente si he hecho una crítica pública, en privado también la he hecho. ¿Todos los que estáis ahí sentados no la habéis criticado alguna vez? He hecho una crítica en público y me quieren meter el dedo en la llaga”.

Por último, el colaborador ha afirmado que su compañera tiene un grupo de palmeros, entre los que podrían estar Karmele, Lydia, Rosa, chelo y Mariñas. “Un palmero es alguien que está a favor de una persona siempre, tenga razón o no, y contrariando su propio pensamiento. Mariñas es un pelota desde que le ha interesado”.