Miriam se derrumba ante las graves acusaciones de Pipi

telecinco.es 19/01/2013 12:16

Miriam estuvo ingresada seis días en un hospital por una infección de clamidias y gonorrea. Según ella, fue él quien le pegó las enfermedades de transmisión sexual. Pipi ha negado tajantemente que la infección procediese de él. Ella lo tiene claro. "Fue él". Además, según sus palabras se negó a "tratarse".

Las enfermedades de transmisión sexual no fueron el asunto más sucio de la noche. Él aprovechó los silencios de Miriam para insinuar que ella tenía adicciones. Miriam estalló. No pudo más. Confesó que él la ha maltratado y que "la amenazaba con quitarme a la niña" y por ello no se fue antes de la casa que compartían.

La noche había empezado con un tono más jocoso. Finalmente, se les fue de las manos. Ella llorando desconsolada. Él huyendo a maquillaje avergonzado ante el espectáculo. Minutos antes, ella ironizaba explicando que "a mí, Pipi nunca me ha mandado fotografías subidas de tono" como a sus ligues. Patiño tampoco dio tregua a Pipi. "Tú lo único que eres es un pipón andando", le espetó.

El tono de Pipi era más distendido en los primeros minutos de la entrevista. Una revelación de Jorge Javier Vázquez hizo que se le torciese el gesto. Había escuchado a Miriam y a su novio en su camerino. Y sí, pasó lo que están pensando. Hubo encuentro carnal entre ambos antes de entrar en plató.

"Pipi se hace la víctima"

"Pipi tiene dos papeles, uno, hacer el gañan, y otro hacerse la víctima", explicó Miriam. Él se defendió. "Yo tengo una herida y esa herida todavía sangra", dijo.

A pesar de ser animales televisivos, parece que ambos perdieron el control de sus palabras y de sus acusaciones. Pipi llegó incluso a hacer el intento de llorar. Dijo estar triste por lo sucedido: El capítulo más escabroso de su ruptura. ¿Cuál será el próximo?